+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Cita Iniciado por Rafa91
    tu placa tiene SB ICH10R asi que deberia funcionar... Has probado con los drivers que hay en la propia guia? Yo lo hice con esos.
    Pues voy a probar con esos.

Gracias !!!

Al final no ha podido ser configurarlo en AHCI.

Pero por lo menos lo he organizado bien , el XP SP3 para Bench , limpio , sin Red etc.. , un Win 7 Pro x 64 , sin Red etc.. limpio , y otro de uso diario Win 7 Pro x 86.

Mas organizado y limpios los SO.

Saludetes !! :wink:

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Ximi
    Al final no ha podido ser configurarlo en AHCI.

Pero por lo menos lo he organizado bien , el XP SP3 para Bench , limpio , sin Red etc.. , un Win 7 Pro x 64 , sin Red etc.. limpio , y otro de uso diario Win 7 Pro x 86.

Mas organizado y limpios los SO.

Saludetes !! :wink:
    Perfecto :wink: , anda pasate por HWBOT y mira mis ultimas "submissions" a ver que te parecen

Rafa , esas nuevas entradas estan de lujo.

LLegas a 4.6 Ghz practicamente y estables para pasar un PC Mark 05 y un 3D Mark.

Ya me diras como tienes los Voltajes , asi me das una idea de como anda el Quad.

Y la 5870 , tambien tiene su puntillo , 1030 / 1300 Mhz , esta muy bien , con ese Core ya sacas buenas puntuaciones.

LLega un momento en que si subes la CPU aunque sea 50 Mhz , lo notas mucho en los 3D y la Velocidad de la RAM tambien te influye , si pasas de 1100 Mhz ya van rapiditas.

Ya pondre unos Tweaks para el Super Pi , asi para 2D mejoraremos en general todos , si quieres , te paso la info y haces un post-it en la Seccion de HWBOT.

Te lo paso por e-mail.

Usuario registrado CV
    bien, he subido los posts de gosu sobre normas y lista de benchies a nivel de anuncio y he puesto este hilo de forma excepcional como post-it. digo excepcional, porque es un buen curro el que tiene, pero aparte, creo que podría tener incluso mas chicha, es decir, si colaboramos todos, no solo podríamos hacer una comparación de dos SOs como ha hecho rafa, sino una especie de guía e intrucciones para el bencheo.
    ¿qué os parece? a favor, en contra?

saludetes.

Instrucciones para el Bencheo ? A que te refieres ?

Tweaks para sacar mas Puntuacion ? En la Seccion del Team hard-h2o de HWBOT , en esa rama , tienes esa info , aunque me parece que esa info esta un poco desordenada y no esta agrupada en un tema con titulo especifico.

Por mi a favor en postear mas info para Benchear y si podemos mejorar , aun mejor para todos. XD

Usuario registrado CV
    a eso me refiero, a agrupar un poco el saber hacer de cada uno para tener como unas orientaciones generales (o específicas) a la hora de pasar un benchie.

El post que hizo rafa es un buen ejemplo de lo que me refiero. Por supuesto no digo que la gente se lo curre tanto (aunque nunca está demás), pero si una serie de indicaciones para la gente no iniciada, o los iniciados que no las conocían

saludetes

Usuario registrado CV
    Pues si, no estaría mal que se posteasen algunos tweaks curiosos (legales, Ximi ) para que sepamos como mejorar las puntuaciones!

Un saludete!!
    < Caja : Cooler Master Cosmos S < Fuente : Corsair HX1000 < CPU : Core i7 920@4.1GHz < Memorias : OCZ Flex EX DDR3 1950 Mhz 7-7-7-20 < VGA : Gigabyte GTX480 < Placa Base : Rampage II Extreme < RL : D5+Primochill Typhoon III, EK Supreme HF, EK REII, Koolance GTX480, BlackIce GTX360+Swiftech MCR220, 3x Scyte Kaze + 2x Yate Loon

Cita Iniciado por cristof1913
    Pues si, no estaría mal que se posteasen algunos tweaks curiosos (legales, Ximi ) para que sepamos como mejorar las puntuaciones!

Un saludete!!
    Ya he posteado unos Tweaks para Super Pi y tambien para 2D en general con una Tool que hace esa funcion.

Fuente : Team OCX y HwBot.

Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Ximi
    Por probar , lo he configurado en AHCI en la BIOS , pero en los Win en ambos , me sale pantalla azul.

Es posible instalar el Controlador de AHCI en Windows y luego reiniciar y activarlo en la BIOS ?

Es que si no me toca reinstalar los dos Windows con esos Controladores.
    En win7 si que es posible, solo tienes que instalar los drivers de tu chipset y deberia iniciar normalmente.

En XP me parece que no es posible sin reinstalar.
    Pues mirando por el tema del SSD que me quiero comprar , he buscado info sobre el modo IDE vs AHCI , y tocando en el Registro de Win 7 una clave del AHCI y mas tarde activandolo en BIOS , me permite funcionar en Win 7 en ese modo , reiniciando en el Win 7 instala los Controladores y perfecto.

Se gana algo de rendimiento , en el Super Pi se aprecia en la Velocidad.

En Win XP no esta la opcion en el Registro y no se puede hacer sin reinstalar de nuevo.

Asi que nada , ya lo tengo el HDD en modo AHCI , jejejeje