Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- Windows XP vs. Windows 7
Tema: Windows XP vs. Windows 7
-
22/06/2010, 21:21 #21
-
22/06/2010, 22:15 #22
-
22/06/2010, 23:36 #23En win7 si que es posible, solo tienes que instalar los drivers de tu chipset y deberia iniciar normalmente.
Iniciado por Ximi
Por probar , lo he configurado en AHCI en la BIOS , pero en los Win en ambos , me sale pantalla azul.
Es posible instalar el Controlador de AHCI en Windows y luego reiniciar y activarlo en la BIOS ?
Es que si no me toca reinstalar los dos Windows con esos Controladores.
En XP me parece que no es posible sin reinstalar.
-
23/06/2010, 19:42 #24Lo he instalado en Win 7 , me lo baje de ASUS , los drivers SATA para Windows 7 , pero nada , me sale pantalla azul en un modulo del AVG , creo que el driver de AVG con un ...64.sys o algo asi.
Iniciado por Rafa91
En win7 si que es posible, solo tienes que instalar los drivers de tu chipset y deberia iniciar normalmente.
Iniciado por Ximi
Por probar , lo he configurado en AHCI en la BIOS , pero en los Win en ambos , me sale pantalla azul.
Es posible instalar el Controlador de AHCI en Windows y luego reiniciar y activarlo en la BIOS ?
Es que si no me toca reinstalar los dos Windows con esos Controladores.
En XP me parece que no es posible sin reinstalar.
De momento paso del SATA , solo me da problemas , con compatibilidad IDE me va mejor y menos problemas.
Gracias a todos por las repuestas !!
-
23/06/2010, 21:15 #25Acuerdate de ponerlo en AHCI la proxima vez que formatees, asi ya no tendras problemas y lo tendras en AHCI desde el principio.
Iniciado por Ximi
Lo he instalado en Win 7 , me lo baje de ASUS , los drivers SATA para Windows 7 , pero nada , me sale pantalla azul en un modulo del AVG , creo que el driver de AVG con un ...64.sys o algo asi.
De momento paso del SATA , solo me da problemas , con compatibilidad IDE me va mejor y menos problemas.
Saludos
-
23/06/2010, 22:08 #26Ok , pero asi con AHCI , necesitaria los drivers del HDD del tipo SATA , no ?
Iniciado por Rafa91
Acuerdate de ponerlo en AHCI la proxima vez que formatees, asi ya no tendras problemas y lo tendras en AHCI desde el principio.
Iniciado por Ximi
Lo he instalado en Win 7 , me lo baje de ASUS , los drivers SATA para Windows 7 , pero nada , me sale pantalla azul en un modulo del AVG , creo que el driver de AVG con un ...64.sys o algo asi.
Saludos
En Win 7 , supongo que ningun problema lo instalara desde cero , pero para Windows XP , tengo un problema.
La version que tengo no lleva los drivers del HDD en AHCI , lo tendria que integrar en el CD-ROM de instalacion , hacerlo estos dias o sino buscar una version que lo lleve ya con esos drivers , pero son la mayoria mods con themes y chorradas que no me interesan ademas que es peor el rendimiento en esas versiones.
-
23/06/2010, 22:42 #27Es muy facil integrar tu mismo los controladores en una imagen del XP, con la guia que te puse.
Iniciado por Ximi
Ok , pero asi con AHCI , necesitaria los drivers del HDD del tipo SATA , no ?
En Win 7 , supongo que ningun problema lo instalara desde cero , pero para Windows XP , tengo un problema.
La version que tengo no lleva los drivers del HDD en AHCI , lo tendria que integrar en el CD-ROM de instalacion , hacerlo estos dias o sino buscar una version que lo lleve ya con esos drivers , pero son la mayoria mods con themes y chorradas que no me interesan ademas que es peor el rendimiento en esas versiones.
Para el win7 no hace falta hacer nada
Saludos
-
23/06/2010, 23:07 #28Ok , lo voy a hacer , ya puestos , lo hago en 5 minutos , ademas tengo los drivers , me los baje de ASUSTek.
Iniciado por Rafa91
Es muy facil integrar tu mismo los controladores en una imagen del XP, con la guia que te puse.
Iniciado por Ximi
Ok , pero asi con AHCI , necesitaria los drivers del HDD del tipo SATA , no ?
Para el win7 no hace falta hacer nada
Saludos
-
23/06/2010, 23:59 #29
Pues algo falla , selecciono en la BIOS el modo AHCI , guardo y salgo.
Al entrar en el Instalador de Windows XP SP3 , no me sale el HDD para crear la particion ni para instalar.
El Manual de Integracion , lo que he hecho es la parte de introducir el CD-ROM del SP3 que tengo ya , extrae el contenido , integro los Drivers SATA que me baje de ASUSTek , quizas ahi este el fallo , de la lista , cual es que tengo que seleccionar ? He Seleccionado el de ICH8/9/10R , pero parece que ese no es.
He creado la ISO con nLite y Grabado desde Win 7 en 1 minuto.
Bueno a ver que se os ocurre , la placa es una Asus P5Q Deluxe y el HDD es un Maxtor.
Hasta que en XP no me funcione , paso , por que primero hay que hacerlo en ese SO y luego en el Win 7 , para que el ultimo en instalarse sea el Win 7 para que se genere el arranque dual correcto.
-
24/06/2010, 00:11 #30
tu placa tiene SB ICH10R asi que deberia funcionar... Has probado con los drivers que hay en la propia guia? Yo lo hice con esos.
+ Responder tema
Navegación rápida
BenchMarks
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»