Pues la verdad es que yo me lo plantee (tengo una antec 900) y pensava que el interior quedaria mejor algo granate porque no se que pretendes hacer tu pero a mi un color como el de la NOX coolbay devil edition no me gusta, sin embargo, creo que mas oscuro puede quedar muy bien. Estube a punto, como te digo, de pintarla granate, pero luego vi que mi placa gigabyte es azul y no al final me he decidido a pintarla azul o negro. Si solo quieres pintar el exterior yo no la pintaria del todo roja, solo haria unas lineas o algun motivo asi currado, pero eso va a gustos y si te mola la idea adelante.