Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Fundamentos para escoger una tarjeta de Sonido
-
12/10/2010, 23:01 #11Usuario registrado
hola amigo espero tu repuesta como un favor
hola amigo estoy pensando en comprar una computadora ensamblada e investigado en infinidad de consultas y inquietudes pero realmente no se que hacer hay tanto de que elegir y como no soy una persona experta en el tema ni con experiencia en el mismo no se por cual optar
como soy una persona muy exigente no quiero saber que compre algo que se des-actualizara muy pronto sabiendo que la tecnología avanza muy rápido pero que me soporte por un tiempo comprensible
bueno yo soy un gamer muy exigente quisiera sacar el máximo a mis juegos a mi pc pero sin bajadas de frame ni que se vuelva lenta con un sonido excepcional con muchos efectos de sonidos pero no solo eso me gusta todo lo que refiere a entretenimiento ver películas a la máxima resolución posible con el mejor contraste y claridad y igual con un sonido envolvente dobly digital y audio digital 5.1 para igual escuchar música con excelente calidad y que tenga wifi y por sierto en mi cole me exigen mucho autocad y diseño grafico que ande bien con estods programas
bueno diciendo esto me han dicho varios amigos que ensamblan compus que les ponga esto y tal pero en Internet me dicen no esta es mejor pero creo que se quieren aprovechar de mi ignorancia así que investigando me dicen que le ponga esto te lo voy a decir espero que me saces de dudas
procesador i7 de 720 quantum
tarjeta d vídeo geforce 9800 gtx
la de sonido que tu as dicho no se si sera la correcta
8g de ram
lector bluray
disco duro nose de cuanto me recomiendas
la pantalla me dicen que preferible samsung
que fuente de poder
como le pongo wifi
que tamaño de pantalla
que parlantes pera disfrutar de la tarjeta de sonido
que tarjeta de red
que gabinete
que Una motherboard
y un quemador
pero de ahí nose que mas necesito y por ahí e leído que tengan cuidado porque te ponen partes clonadas que no sean originales o celeron como me figo de esto
y quisiera una ayuda que me digieran que necesito que socket porque no se nada de eso que compro para satisfacer mis necesidades mejor dicho como la armo o le digo al experto que me la arme para que sea eficiente y vea que es lo que pida y el precio es el correcto
eso mi persupuesto es de unos 1200 dolares o un poco mas
-
13/10/2010, 10:38 #12Usuario registrado
vaya currada!!!! muy bien, gracias!!!
-
22/07/2011, 13:51 #13
Yo aquí tengo una duda que a ver si alguien es capaz de aclararme.
Como factor bastante determinante en las tarjetas de sonido para juegos está el numero de voces 3D y cuántos efectos simultáneos para cada voz. Yo me pregunto dónde mirar esto porque no lo encuentro en la lista de especificaciones, ni siquiera en la web del fabricante. ¿Depende del chip? ¿Todos los X-Fi tienen 128 voces con 4 efectos por voz? ¿Dependen de algo más?
+ Responder tema
Navegación rápida
Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»