Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- pintando la nox coolbay.
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: pintando la nox coolbay.
Vista híbrida
-
18/05/2010, 15:47Usuario registrado CVTERRMO
- Fecha de ingreso
- 20 oct, 09
- Ubicación
- Tenerife
- Mensajes
- 1,442
pintando la nox coolbay.
bueno , pues este fin me dió por darle un pintado a la caja, y estos fue el resultado.
primero los productos (imprimacion y pintura).
Pense en pintar la a spray , pero teniendo un compresor en casa , y viedno que me salia mas rentable comprar 1 litro de cada , pues asi fue , pille un litro de imprimacion y 1 litro de negro mate.


bueno pues ya con lo principal en casa , empiezo a demontar la caja
para poder pintarla mejor.

ya desarmada y lijada ,y la imprimacion dada.

esperar a que seque y a pintar.

ya espere a que secara y le di la segunda mano de pintura, y una vez bien seca a montar.



y aqui el resultado, pero antes que nada me gustaria oir opiniones del antes y despues de la caja xD.
ANTES

AHORA

update.
despues de todo esto me dio por pintar la carcasa de la grafica y la tira de los pci de la gracfica como de la targeta de sonido.


P.D
iento la mala calidad de las fotos , pero mas no se le puede pedir a un N73 xD.
Un saludo , espero que les haya gustao.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



