bueno , pues este fin me dió por darle un pintado a la caja, y estos fue el resultado.

primero los productos (imprimacion y pintura).
Pense en pintar la a spray , pero teniendo un compresor en casa , y viedno que me salia mas rentable comprar 1 litro de cada , pues asi fue , pille un litro de imprimacion y 1 litro de negro mate.





bueno pues ya con lo principal en casa , empiezo a demontar la caja
para poder pintarla mejor.



ya desarmada y lijada ,y la imprimacion dada.



esperar a que seque y a pintar.



ya espere a que secara y le di la segunda mano de pintura, y una vez bien seca a montar.







y aqui el resultado, pero antes que nada me gustaria oir opiniones del antes y despues de la caja xD.

ANTES



AHORA



update.

despues de todo esto me dio por pintar la carcasa de la grafica y la tira de los pci de la gracfica como de la targeta de sonido.





P.Diento la mala calidad de las fotos , pero mas no se le puede pedir a un N73 xD.

Un saludo , espero que les haya gustao.