Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Antec - Soporte oficial
- I Concurso Modding cajas Antec
Resultados 131 al 135 de 135
-
22/10/2010, 12:46 #131
A mí me han despertado a las 8 de la mañana y despues a las 10. A las 12 he contactado con ellos y nada, hasta el lunes también xD
Es lo que tiene salir un jueves y no dormir en casa...
Saludos y a disfrutarlos!Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: XFX GTX 260 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb
-
23/10/2010, 19:06 #132Usuario registrado CV
A mi me trajeron ayer por la tarde la fuente, lo cual me sorprendio ya que segun Ups no repartirian de nuevo hasta el lunes, en parte lo prefiero ya que asi me dio tiempo hoy a montarla, lo que no me llego fue la camiseta de Antec, tampoco creo que me llegue, bastante con que ya nos han mandado los premios, las camisetas se les pasaria.
Salu2Nuevo Pc:
Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duro
SD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906
-
23/10/2010, 22:14 #133
Las camisetas las tiene mercu en casa xDDD
A mí me llego la torre en perfecto estado. Ahora puedo prepararme un pequeño mod que tenía en mente
En fin, a disfrutar los premios y saludos!Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: XFX GTX 260 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb
-
24/10/2010, 01:53 #134Usuario registrado CV
Hey, y yo porque no tengo camiseta?
Iniciado por _YeReMy_
A mi me trajeron ayer por la tarde la fuente, lo cual me sorprendio ya que segun Ups no repartirian de nuevo hasta el lunes, en parte lo prefiero ya que asi me dio tiempo hoy a montarla, lo que no me llego fue la camiseta de Antec, tampoco creo que me llegue, bastante con que ya nos han mandado los premios, las camisetas se les pasaria.
Salu2
jajaja quiero una XD
que chulo esta el frontal este, oye jaja eso de encender el pc con un mando a distancia mola XD esta tarde estaba mi novia jugando al mafia y yo tumbado en la cama con el mando le daba al joystick(y claro el tio se movia para todos los lados) y ella to loca diciendo "oyee tu pc esta loco"
Saludoooos! y gracias de nuevo :wink:
-
24/10/2010, 17:09 #135Usuario registrado CV
Siento deciros q las camisetas no las tengo yo, co** el v8 no entra en la skeleton e tenido q desmontar la parte superior
Iniciado por bahs
Hey, y yo porque no tengo camiseta?
Iniciado por _YeReMy_
Salu2
jajaja quiero una XD
que chulo esta el frontal este, oye jaja eso de encender el pc con un mando a distancia mola XD esta tarde estaba mi novia jugando al mafia y yo tumbado en la cama con el mando le daba al joystick(y claro el tio se movia para todos los lados) y ella to loca diciendo "oyee tu pc esta loco"
Saludoooos! y gracias de nuevo :wink:
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»