Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    A mí me han despertado a las 8 de la mañana y despues a las 10. A las 12 he contactado con ellos y nada, hasta el lunes también xD

Es lo que tiene salir un jueves y no dormir en casa...

Saludos y a disfrutarlos!
    Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: HIS HD5870 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb

Usuario registrado CV
    A mi me trajeron ayer por la tarde la fuente, lo cual me sorprendio ya que segun Ups no repartirian de nuevo hasta el lunes, en parte lo prefiero ya que asi me dio tiempo hoy a montarla, lo que no me llego fue la camiseta de Antec, tampoco creo que me llegue, bastante con que ya nos han mandado los premios, las camisetas se les pasaria.

Salu2
    Corsair Obsidian 900D//i7 5960X//Msi X99S Gaming 9 AC//Tri Sli Gtx 980 Gigabyte G1 (Ultima actualización)//SDD Samsung 840 512Gb + 3xWD RE4 2Tb//32 Gb Ram G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 3000 MHZ//Sound Blaster Recon3D Fatality//Corsair AX1200i//3x Dell P2815Q 28" 4K//Mad Catz S.T.R.I.K.E 7//Razer Ouroboros 4G//Z906//G27//G430

iTechBit///////////////////////////////////////////F-iTectBit

Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Las camisetas las tiene mercu en casa xDDD

A mí me llego la torre en perfecto estado. Ahora puedo prepararme un pequeño mod que tenía en mente

En fin, a disfrutar los premios y saludos!
    Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: HIS HD5870 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    A mi me trajeron ayer por la tarde la fuente, lo cual me sorprendio ya que segun Ups no repartirian de nuevo hasta el lunes, en parte lo prefiero ya que asi me dio tiempo hoy a montarla, lo que no me llego fue la camiseta de Antec, tampoco creo que me llegue, bastante con que ya nos han mandado los premios, las camisetas se les pasaria.

Salu2
    Hey, y yo porque no tengo camiseta? jajaja quiero una XD
    que chulo esta el frontal este, oye jaja eso de encender el pc con un mando a distancia mola XD esta tarde estaba mi novia jugando al mafia y yo tumbado en la cama con el mando le daba al joystick(y claro el tio se movia para todos los lados) y ella to loca diciendo "oyee tu pc esta loco"

Saludoooos! y gracias de nuevo :wink:

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bahs
    Cita Iniciado por _YeReMy_

Salu2
    Hey, y yo porque no tengo camiseta? jajaja quiero una XD
    que chulo esta el frontal este, oye jaja eso de encender el pc con un mando a distancia mola XD esta tarde estaba mi novia jugando al mafia y yo tumbado en la cama con el mando le daba al joystick(y claro el tio se movia para todos los lados) y ella to loca diciendo "oyee tu pc esta loco"

Saludoooos! y gracias de nuevo :wink:
    Siento deciros q las camisetas no las tengo yo, co** el v8 no entra en la skeleton e tenido q desmontar la parte superior
    Ganador del primer concurso modding cajas antec 2010

Comunidad www.pajarosdebarro.com