+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Invitado

Ordenador que no se enciende.

Buenas días:

Perdón por poner la pregunta aquí pero no sabía donde ponerla exactamente. Bueno, desde hace unos 2 o 3 días el ordenador, al encenderlo funcionan todas las luces, ventiladores etc... pero en la pantalla me pone: Stromsparmodus (o algo similar) y la pantalla se apaga. He probado a reiniciar desde la placa, quitarlo de la corriente etc... y nada, pero a las 4 o 5 vez, cuando quiere, se pone la pantalla normal. ¿Alguna idea?

Saludos!

Usuario registrado CV
    Estaría interesante saber el mensaje exacto que te da.

Para ir descartando posibilidades, quita la pila de la placa y enciende el PC

Moderador Avatar de Rafa91
    Eso significa ahorro de energía, vamos que el monitor entra en standby.

Que equipo tienes y sobre todo que fuente de alimentación?

Invitado
    Creo que es mas un problema aislado, no me habia pasado nunca. El equipo es un quad 9550 en una p5q , 4 ram 1066, fuente de 700w OCZ.

Usuario registrado CV
    Quita los modulos de rm y ve probando de uno en uno en distintos slots para descartar problemas en los modulos de memoria y en los slots de la placa

Moderador Avatar de Rafa91
    A mi me suena a problema de la grafica...

Invitado
    A mi también me lo ha parecido, pero una vez que se enciende el ordenador y lo reinicio unos cuantas veces acaba funcionando y la tarjeta funciona perfectamente. Es una cosa bastante rara..

Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Claro que funciona si reinicias , sales del Ahorro de Energia o del problema de la Grafica y empizas de nuevo en el SO desde cero.

1º.- Mira en Windows , sea el 7o el XP es igual , mira que no tengas el Ahorro de Energia en el Monitor Activado , si es asi , ponle Apagar --> Nunca en las dos Opciones.

Si con eso lo arreglas , pues ya esta Solucionado el problema.

Si sigues , despues de hacer eso , con el problema , podria ser la Grafica tocada.

Si tienes otra VGA a mano , ponla a ver que pasa tras unas horas.

Usuario registrado CV
    pero yo entiendo que le da ese problema al encenderlo tras haber apagado de forma normal no?

Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    pero yo entiendo que le da ese problema al encenderlo tras haber apagado de forma normal no?
    Cita Iniciado por Anonymous
    ......................pero una vez que se enciende el ordenador y lo reinicio unos cuantas veces acaba funcionando y la tarjeta funciona perfectamente. Es una cosa bastante rara..
    Segun dice lo enciende de forma normal y tras algunos reinicios le funciona bien al final.

Es posible que sea la Grafica , como se ha comentado ya.

Prueba otra cosa , hazle un Clear CMOS a la placa , o lo que es lo mismo , le quitas la pila de la placa base durante 15 seg , luego se la pones y arranca el PC.