Resultados 1 al 65 de 65

Tema: Configuracion terminada... i7 920!!

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Configuracion terminada... i7 920!!

    Editado: mirar en ultima pagina!

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Mas que nada no tengo claro que compensa mas, si tirar por los i7 o los phenom 2 X4 o X6.

    Se que los intel salen mucho mas caros, pero si los AMD sacan buen rendimiento alomejor conviene mas los AMD.

    En cuanto a OC, que tal van los "Phenom II X4"? Los i7 se que van muy bien, por eso tenia pensado el i7 920 y subirlo a 3,2ghz tampoco queiro mas, sin tocar voltaje, o hasta donde llege sin subirlo.

    Haver si me podeis orientar o algo.

    Saludos

  3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Hola idro,si te gustaria hacer oc yo cogeria un phenom II 1090T ya que tiene el multi desbloqueado y te seria mas facil de acerle oc... solo seria subir multi y cuando veas que no arranca el pc subirle vcore. Si eres de los que no le ''gustan'' acerle un oc escesivo cogeria el 1055T subirlo a 3.2 o 3.4 ghz y marchando
    yo de placa escogeria esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
    que por 109€ me parece una placa bastante buena en relacion precio/rendimiento, si quieres algo intermedio cogeria la... http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html
    y si te gustaria invertir bien de pasta en una placa ya pasaria a... http://www.pccomponentes.com/ASUS_CROSS ... T_AM3.html
    te e puesto 3 placas que lleban 890GX/SB850 excepto la ultima que incorpora el 890FX / SB850.
    ram: pues si juegas bastante a juegos o trabajas cn programas que necesiten velocidad cogeria unas memos de 1600mhz y si no pues unas de 1333mhz, como por ejemplo:
    ----1333mhz----
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_SI ... B_CL9.html
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL8.html
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL9.html
    ----1600mhz----
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BL ... B_CL9.html
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL9.html

    rendimiento/precio cogeria amd si no te importa gastarte un pastizal en i7 adelante jeje
    espero que te aiga ayudao

    pd:no me a dado tiempo a recomendarte cosillas si cogerias i7 lo siento
    pd: cogeria otra grafica a la que tu tienes y aria sli si no quieres gastarte muxo en grafica o si no dejar la que tienes.

    un saludo

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Gracias Pelu, se agradece... cuando sepa por cuanto me salen las piezas terminare de decidir.

    Sobre la grafica, sera dificil encontrar otra igual y que me sirva la misma fuente que tengo ahora. Posiblemente si pongo un SLI tendre que poner una fuente mejor, aparte, no se si me cabria otra grafica igual en la torre, voy algo justo de espacio.

    Alomejor si tendria que cambiar la grafica y vender la mia... que me recomendais? NVIDIA o ATI? para jugar bien a 1680x1050, sin gastarme 300€...

    Saludos

  5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    pues tienes la hd 5770 o la hd 5850

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Las ATI estan bastante bien no? Si me pillo un Phenom pondria una ATi por lo de la fusion de AMD/ATI, pero inmagino que una ATI con un i7 tambien iria bien no?

    En principio, la HD5770 tendria que ser mejor que mi actual BFG 8800GTS 512mb? no? Aunque sea mas pequeña y sea bastante economica unos 150€

    Para mi 20" podria jugar bien a buena calidad no?

    Se claientan mucho las ATI? porque hace unos años se que eran bastante calentidas, solo ver la GPU que llevan de mas de 800mhz con respecto a las Nvidia que lo llevan de 590/675mhz.

    Saludos

  7. Invitado

    M2N SLI DELUXE

    Han sacado unas actualizaciones de Bios para nuestra placa y ahora se le puede poner procesadores AM3, asi que yo que tu estudiaria esa posibilidad, ya que a lo mejor por 130 € tienes un equipo mucho mas potente.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que placa? la que tengo yo actualmente?

    Queva, si es asi, estaria super descompensado, un phenom 2 X4 con memos ddr2 a 800mhz... calla calla xD. Si hago el cambio sera un CAMBIO para mejor y a DDR3.

    Saludos

  9. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo tengo una hd 5850 de sapphire y son frescas y consumen poco

  10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que monitor llevas?

  11. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    tu objetivo esencial es jugar así que yo pondría una 5850, que es lo que más te va a rendir

    como te gastas en la gráfica más de lo que pensabas, me olvidaría de un i7 o un X6, y montaría un buen phenom que ya te va a dar una frecuencia de partida alta a un precio bajo, y que en el medio plazo podrías ocear moderadamente para conseguir un plus de rendimiento

    una alternativa por la que optan algunos, es el X6 1055T 2.8 frecuencia de partida, 3.3. en modo turbo, y que de momento, ocea mejor que los phenom

    montado en una placa AM3 sobre sobre 120 euros

    en memoria para los juegos, con 4Gb vas bien, si en el futuro hiciese falta, ya ampliarías a 8Gb

    saludos

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Gracias am21, tonces, los Phenom 2 X6 suben aun mejor que los X4? Tonces el 1055T no es mala opcion partiendo de que no utilizara los 6 cores pero por el precio que esta mereceria la pena pillarlo y ver que pasa en un futuro, aun que influiria algo que no sea Black Edition, en el OC?

    Los 4gb de ram, es lo que se recomienda para el "Sietes" no? para jugar iria bien con 4? nose, yo tenia pensado 6gb o 8gb, pero depende de lo que suba la ram.

    La grafica, se la ve potente... alguna version en especial? esta sera mas fresca que otras por ejemplo?? Aun que vale 250€

    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... _COOL.html

    La "putada" es que las AMD no tienen Tri-channel y las intel si, pero inmagino que tampoco sera pa tanto no? xD, esque son super caras las placas i7. Yo me he mirado para el Phenom2 la Crosshair III o la anterior, la M4A79T Deluxe. Aunque yo tiraria por la 1r xD.

  13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Y que tal van las GTX 285 1gb? a diferencia de las ATI, llevan mas ancho de banda 512 y las ATi 256, la otra es GDDR3 y la ati GDDR5... inmagino que una cosa compensa la orta..

    Saludos

  14. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    idro, tienes que gestionar tu dinero

    si te lo gastas todo en un i7 y una placa cara X58, luego no te llega para la gráfica, que es el elemento que más te va a rendir.

    por eso, yo de entrada te proponía la 5850, y el resto del dinero que te sobre, montarte un phenom. La sapphire está muy bien.

    olvídate de viejas nvidia DDR3, si buscas eso, cómpralo de segunda mano.

    la fuente, 530W vas demasiado justo, pero creo que podrías posponerlo a cuando tengas dinero para ponerte una en condiciones.

    el 1055T es una opción, que no te rendirá de momento más que un X4, pero puede hacer que prolongues más la vida de tu equipo.

    el 1055T tiene un OC más dificultoso que el 1090T Black edition, pero ya te propuse que puedes abrir un hilo en el foro de overclocking y así te podrán responder compañeros más especializados en esa área.

    no sé por qué te obsesionas en tener más de 4Gb de ram, cuando siempre puedes ampliar esto en el futuro.

    intenta hablar técnicamente de W7 64 bits, y no de "sietes", que solo es un pueblo de Asturias usado en la publicidad de W7.

    si compras un X4 o X6, ponte una placa nueva, 890GX o 890FX, y no las que tú comentas que están desfasadas (sin sata3 nativo ni usb 3.0).

    léete entero el post inicial de
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/126984/0.html
    y te ayudará a aclarar tus ideas X4 / X6 /i7, así como placas 890GX/FX

    saludos

  15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tienes razon, creo que lo mejor seria un phenom 2, yaw vera cual, si el X6 o el X4.

    Las placas que menciono son las Crosshair III y IV... y dices que ya estan desfasadas? Pues las 890GX o 890FX aun no han salido o si? se sabe algo?

    Sobre la ram, la verdad que ando desconzertado, con 4gb ire bien? mas que nada porque ya el windows para ir bien recomienda 4gb no? Bueno, si con 4gb ya se va bien, pondria 4, porque esta muy cara.

    Esque sabes que pasa, que mi "jefe" en el suyo le tiene 12gb de ram, con un quad QX9xxx inmagino, porque no es un i7. Es diseñador web y programador, y supongo que hara cosas de edicion de video y grafico... y dice que le quiere poner 16gb XD, aparte tambien le gusta jugar, y con una tele samsung led de 32" (una pasada) todo con refrigeracion liquida, asi que nose la grafica que lleva pero os podeis hacer a la idea.

    La fuente, me vendra algo justa, pero si en teoria los phenom y la grafica consumen menos o igual que lo que tengo ahora me deberia servir

    Si, eso, el W7, pero nose si poner 32 o 64bits... dan problemas el 64 bits? porque no todos los programas seran de 64bits... por eso.

    Seguiremos Informandonos

  16. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    léete lo que escribiste hace varios post, solo mencionaste placas desfasadas, no es que sean malas placas, pero ya que te pones a comprar placa nueva, cómpratela moderna.

    la única actual es la crossfire IV que ahora mencionas

    idro, por favor, qué tal si te lees el post inicial entero
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/126984/0.html
    ahí tienes toda la información actualizada al día sobre placas 890GX/FX y precios, y todo lo esencial sobre arquitecturas, mejor informado te sentirás más tranquilo y tomarás mejor tus decisiones.

    las 890GX salieron hace un mes, las 890FX la semana pasada, el surtido diverso de éstas últimas estará disponible en las tiendas la próxima semana.

    tu jefe, si le sobra pasta, normal que ponga mucha memoria ram, también es cierto que el usa photoshop en plan profesional, normal que quiera mínimo 8Gb, y cuanto más mejor. No me extraña que ahora desee ampliar de 12 a 16Gb de ram, con dinero, lo que quiera...

    cada uso del ordenador requiere especificaciones distintas de ram, tú para jugar con 4Gb tienes suficiente, no te es imprescindible 8Gb.

    yo en mi 1090T le pondré 8Gb porque lo usaré para edición de vídeo, y si no pongo más ram, es porque ya me gasto mucho más de lo que debería gastarme, ahí que ponerse un límite.

    la fuente ya te dije que de momento te servirá, pero como sabes que vas muy justo, cuando puedas, cambiála por una en condiciones.

    en un equipo nuevo has de poner W7 64 bits, nunca la 32 bits

    saludos

  17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estoy en ello, leiendo el post mas pillao...

    Y la verdad, hay pocas placas 890GX por decir que casi no hay, la unica que e visto en pccompo es asrock y vale 111€ mientras que las Crosshair siguen valiendo mas, pero si decis que son mejores las 890GX/FX... iran igual de bien para ocear como las Crosshair?



    Saludos

  18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Por cierto, el turbo core, funciona solo con las frecuencias por defecto? es decir, pongamos que oceamos el X6 1090T a 3,4ghz, el turbocore seguira funcionando y le sumaria 400mhz al oc que ya le hemos hecho... se quedaria en 3,8ghz en 3 cores?

    Saludos

  19. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    Cita Iniciado por idro
    Estoy en ello, leiendo el post mas pillao...

    Y la verdad, hay pocas placas 890GX por decir que casi no hay, la unica que e visto en pccompo es asrock y vale 111€ mientras que las Crosshair siguen valiendo mas, pero si decis que son mejores las 890GX/FX... iran igual de bien para ocear como las Crosshair?

    Saludos
    hola

    si de verdad te has leído el post inicial mencionado, habrás visto 3 placas 890GX y 2 890FX

    ya que tú vas a hacer un OC moderado, te sirve cualquier placa, para más precisiones, pregúntalo en el foro OC

    en cuanto a tu última pregunta sobre, si oceamos moderadamente, si adicionalmente disponemos del TurboCore como un margen añadido al OC, de lo que he leído, me da la impresión de que sí

    pero no puedo asegurartelo con rotundidad, es mejor que esta cuestión la preguntes en el foro de OC, y que te responda con exactitud un experto en el tema

    saludos

  20. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    buenas, yo ahora mismo uso una pantalla de 19'' eso creo xD pero en verano ampliare a una d 22'' con full hd

  21. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, ya tengo precios, esta noche los pondre haver que os parecen (aunque estan sin iva, son parecidos a los de pixmania pro, incluso un pelin mas baratos, en segun que componentes)

    Me da a mi que tirare por la opcion AMD por el precio, los i7 en conjunto sigue siendo caro.

    Saludos

  22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, ya me e podido mirar un poco los precios, para hacerme una idea, e cojido componentes de gama alta, que no quiere decir que los coja pero bueno.

    Lo primero decir que la web es tipo "pixmania-pro".

    Micros:
    Phenom 2 X6 1090T (263€) (iva incluido en todos los precios)
    Phenom2 X6 1055T (179€)
    Phenom2 X4 965 (164€)

    EL precio del 920 no estaba bien puesto.
    Intel i7 920 (ponia el mismo precio que el 860, supongo que estara mal)
    Intel i7 860 (270€)

    Placas:
    Asus Crosshair IV Formula (179€)

    Asus P6T X58 (205€)
    Asus Rampage II (203€)

    Las graficas:

    HD5850 1gb: unos 250€

    GTX 285 (290€)

    Conclusion, no se si lo he mirado bien o que, pero los precios para intel no varian mucho con respecto a pccompo, por no decir que son iguales, es raro que en AMD si este algo mas barato.

    La unica ventaja es que lo pediria con un pedido para algun cliente y no pagaria portes, que no son muy baratos para baleares, que facilmente suben a casi 50€.

    No quiere decir que me haya decantado por lo que veis, sino es para ver los precios y hacerme una idea.

    Saludos

  23. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    por opinar solo de lo que has puesto

    las placas X58 que mencionas no han sido actualizadas por la correspondiente versión de usb 3.0 y sata3

    y yo nunca me gastaría dinero en una nvidia desfasada y menos valiendo 290, como ya te dije en un post anterior, si buscas eso, cómpralo de segunda mano

    resumen, si hubiese que elegir solo entre lo expuesto, está claro que la gráfica 5850, la Crossair IV recién salida, y el X4 o X6 que te apetezca

    saludos

  24. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yaya, te digo que coji lo "primero que vi"...

    La crosshair IV es lo mejor, pero alomejor asus saca alguna gama crosshair mas economica o algo.

    Lo mejor creo que va a ser la opcion AMD/ATI visto lo visto y saiendo que es lo mas economico para el rendimiento que saca.

    COmprando algunas cosas en coolmod que te regalan los portes si pasas de 150€, porque no vi memos "buenas" para OC ni disipas que me gustes, tipo scythe mugen que me encanta y se le ve fresco.

    Seguire pensando.

    Saludos

  25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    POr ejemplo, esta placa ya me valdria para hacer algo de OC no? Es de las buenas, las 890FX con sata 3 y usb 3.0 (aunque si no compro un hd sata3 y si no tengo un usb3.0 de poco me servira no? aunque creo que me tendre que pillar un disco sata3 para el SO y meter los otros discos para datos, que son sata2 de lor normales)

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A89 ... T_AM3.html

    Si es asi, podria gastar menos en placa y mas en micro, y pillarme el X6 1090T y dejarme de crosshair IV si total no pretento hacer un OC extremo, ya que tampoco quiero que sea un horno el pc y refrigerado por aire.

    Saludos

  26. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    la placa que mencionas tiene unas buenas prestaciones/precio, lo único que no lleva es usb 3.0, pero podrías añadirlo en el futuro mediante una tarjeta

    para tus pretensiones de hacer un OC moderado es suficiente

    el rendimiento de los discos sata3 y sata2 es similar, pero también su precio, fíjate en los WD caviar black 640Gb sata3 64Mb caché vs sata2 32Mb caché, valen lo mismo

    saludos

  27. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, esperaremos a que salga una placa algo mejor, entorno a los 100-130€ que supongo que las sacaran.

    Tonces por lo que veo no influie tanto no?

    Tonces solo es esa la diferencia entre las 790FX a las 890FX? y merece la pena?

    Saludos

  28. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    ya te dije que las 890FX salieron oficialmente la semana pasada, no ha dado tiempo a que todo el surtido completo haya llegado a las tiendas, será en el trancurso de esta semana y la próxima.

    para un oc moderado, no es necesario comprarse una gama alta de 890FX

    no sé por qué insistes en querer mencionar la 790FX, tanto te gustan los chipset antiguos?

    el 890FX es solo algo mejor que el 790FX, por ejemplo sata3 nativo, pero la pregunta es, si te compras placa nueva, para qué comprar una anticuada?

    saludos

  29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No si ya lo se... que si compro, que sea algo actual, eso es cierto.

    Por cierto, las HD5850 son mas largas que mi actual 8800GTS o que es lo mismo, mas largas que las GTX 260 y tal. Porque con la mia no es que me sobre mucho espacio, porque esta a 1 dedo de los HD, y tendria que hacer piruetas para acoplarla bien.

    Saludos

  30. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    ya sé que te enfadarás conmigo, pero yo eso lo preguntaría en el foro de tarjetas gráficas xD

    piensa que cada compañero se suele meter en unos u otros foros según sus intereses y especializaciones

    ante dudas tan detalladas como la que expones, es mejor que te conteste alguien con experiencia en el tema

    saludos

  31. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Naa.. trankilo, que te voy a decir si eres de los pocos que ha comentado mi post.

    Saludos

  32. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    e que yo tambien te e comentado xD
    si estas entre el x4 de amd o el x6 yo elegiria x6 ya que tienes 2 nucleos mas y mejor para el futuro digo yo

    un saludo

  33. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Si... ya se que tu tambien estan en el post! jajaj.

    Si seguimos la ley de la logica si, 6 mejor que 4 para un futuro.. poniendo el X6 1090T a 3,4ghz o a 3,5ghz y ya rendiria igual o mas que el X4 965 a 3,4.

    Estoy a la espera de las placas 890FX de gama media, haver que salen.

    Saludos

  34. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues dandole mas vueltas, veo que las placas con chipset 790FX tambien llevan sata 3 (Crosshair 3) pero no llevan usb 3.0 (que si no tienes un usb 3.0 ya me diras para que lo quieres) y tampoco estan mal algunas 890GX que llevan sata3 y usb 3.0.

    Es una observacion, sinceramente, en cuestion de rendimiento entre una 790FX y 890FX me da a mi que no se notaria en nada el rendimiento que diera un pc.

    Hay un dicho en la informatica que deice: Nunca te compres lo primero o lo ultimo en salir... siempre hay que compra lo 2n mas bueno (evidentemente porque esta mejor de precio, entre otras cosas)

    NO digo que me pille una placa 790FX o 890GX, pero vamos, no me importaria.

    Tambien e estado pensando... Si me decantara por el X4 965 BE, lo mejor seria pillar el X4 955 BE y subirlo algo, que tendria que rendir lo mismo.

    La opcion de los X6, sabiendo que la mejor opcion para OC es la 1090T BE, que veo que va y seguira bajando algo mas de precio incluso, no es mala idea.

    Otra cosa importante, que rem me recomendais? que vayan bien para algo de OC? 2x2gb seguramente y que velocidad le meteriais? 1600 o 1333?

    Las Kingstong HyperX que tal van? no quiero gastarme un pastical tampoco pero unas que estan buenas y tal

    Mushkin black line? G.SKill Ripjaws? GEIL, Ballatix? Corsair? Hay tantas que inmagino que la mayoria servirian.

    PD: EL X6 1090T en alternate vale 265€ haver si los de pccompo lo igualan.

    Saludos

  35. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    crosshair III = sata2 = 3Gb/s

    crosshair IV = sata3 = 6Gb/s

    a estas alturas, si te leíste el hilo, deberías saber ya que los chipset 890GX/FX llevan sata3 nativo, luego sata 6Gb/s

    pero no es lo mismo sata3 que sata 3Gb/s (ya que éste es sata2)

    ¿comprendido?

    saludos

  36. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo cogeria de 1600 solo pagas un par de euros mas que 1333 mhz http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... 0_2GB.html
    http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IMG16D4GC9NQ

    yo las kingston no las veo mal

  37. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    COmprendido...esque cadas especificaciones son distintas, unas ponen SATA 3 otros sata solo sata 6,0ghz...

    I la diferencia entre las 890gx y las FX? es? si las 2 son sata 3 y usb 3.0...

    Esque estoy hecho un mar de dudas.... bueno no, es cuestion de dinero como todo xD.

    Saludos

  38. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    tendrías que haberte esforzado en leer un poco el hilo, que lo pone bien claro

    890GX llevan gráfica integrada, la 4290, de ahí viene la G de GX

    y la 890FX no llevan gráfica integrada, por lo tanto las placas más caras saldrán en este chipset

    saludos

  39. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es raro, porque lo lei... se me paso pueso.

    Las mas caras seran las que FX no?

    Saludos

  40. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    chipset como el 890GX con gráfica integrada son muy útiles en ordenadores para empresas, o bien para particulares que no se dedican apenas a jugar, es decir, que les es suficiente con una gráfica que les permita reproducir en alta definición y poco más...

    quién no compra una gráfica integrada (890FX), es porque pretende una gráfica dedicada, supuestamente es un usuario más exigente, y por lo tanto las placas de precio medio y alto salen en 890FX

    si te queda alguna duda más, dímelo

    saludos

  41. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cierto, perdona de nuevo... xD

    Bueno, mas o menos, yo calculo que tendre para gastar unos 700€ minimo, podria llegar a unos 800-850€ seguramente, para invertir en:

    - Micro
    - Placa
    - Ram
    - Grafica
    - Disipa
    - Fuente (si intentera)
    - HD Sata3 para el SO (se intentara, no ahce falta que sea muy grande)

    Creo que me podria llegar con ese presupuesto. Tengo una duda, para poner 4gb d ram, tengo que tener el W7 64 bits? los sistemas 64bits consumen mas que los 32? me seran factibles los 4b de ram?

  42. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    hay cosas que hace muchos post que ya te contesté

    y hay cosas que son demasiado obvias como para que sigas preguntando

    permíteme que sea duro contigo, y te pregunte, en un ordenador nuevo, para qué pretendes instalar un sistema inferior a 64 bits?

    tanto te encanta el pasado? entonces, no cambies el equipo

    saludos

  43. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    ¬¬!

    Eso es obvio, pero puede ser que despues necesite algun programa y no sea compatible con los 64 bits. Cuando me compre mi X2 que es de 64 bits, que yo sepa no eran muy estables y no habia muchos programas en 64bits.

    Inmagino que ya habra mas o casi todos, pero estoy seguro que aun hay que no son compatibles.

    Creo que voy abrir otro post, ahora que se el dinero que tengo para gastar y que tengo algunas cosas mas claras que antes.

    Parece que solo te pregunto a ti, porque solo eres el que me responde... xD

    Saludos

  44. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    639
    hola

    un sistema de 64 bits es compatible con aplicaciones de 32 bits

    la única supuesta desventaja es que no es compatible con las de 16 bits, que por tu propio bien, más vale que las olvides

    saludos

  45. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Ok, gracias am21...

    Pues eso, en cuando pueda me pongo a abrir un post con el presupuesto oficial y pondre un par de configuraciones, haver que os parecen.

    Saludos

  46. Invitado
    Idro si te sirve de algo, yo tengo una ati HD5770 Vapor-X con un i7 920 y 6gb de ram que me monte hace 1 mes, y el crysis me tira todo en muy alto a 1440x900 sin AAx a 25-60 fps (media de juego de unos 35 fps asi a ojo), y el CoD4 pues en 1680x1050 todo max con AAX al max. me va a 250fps casi estables siempre.

    Un saludo

  47. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, el crysis es un mundo aparte, es casi im possible que este estable, el COD esta mejor optimizado y no hay tantos problemas para ir a full.

    Pero gracias por la info!

    PD: LLevas oceado ese i7 920?

    Saludos

  48. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Que va lo tengo sin ocear pero quiero probar haber si gano fps aunque no me haga falta xD

  49. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Que placa tienes? La verdad es que yo lo probaria, sin tocar voltages dicen que sube bastante.

    Saludos

  50. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    HOla en el foro me estan ofreciendo un par de graficas, una GTX295 y una HD 5870.

    La GTX 295 es una X2 no? veo que consumen mucho, con una corsair 650W me bastaria con un Phenom X4 955 o 965?

    Me la dejan en unos 250-260€ Con un monitor de 20" 1680x1050

    Saludos

  51. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, nada de graficas GTX295 ni historias... Me centro en el micro.

    Los i7 me pican bastante, porque sabemos que son superiores a los phenom2. El i7 920 con un oc moderado a 3,2ghz 3,4ghz ya es mas que suficiente creo yo, tampoco es cuestion de tener un micro a 60º en verano (no por el micro, sino por el que esta al-lado xD)

    Mi prespuesto rondara los 900€ (tirando para arriba), sabiendo que hay que comprar micro, placa, ram grafica, disipa y fuente (minimo) el hd ya vere.

    Ideas... para un i7 920? Placas para oc moderado, nada a lo bestia... ram, 3 o 6gb, segun cuanto suba. Grafica HD5850 o Hd5870 (segun el presupuesto), fuente, 650W y modular, palo corsair HX650. Disipa, scythe mugen 2 o similar.

    Decir que es probable que al final me decante por comprar bastantes componentes en "Pixmania-pro", ya se que tienen mala fama, pero comprar sin IVA podre pillar algo mejor, lo que no tienen el i7 920, que ya lo pillaria de 4frags.

    Yo tengo algo en mente, pero prefiero que seais los primeros en decir algo xD.

    Edito: bueno pondre algunas placas....

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/82519 ... -1366.html

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/69370 ... hip-i.html

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/78602 ... -1366.html

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/75901 ... 366-c.html

    Diferencias entre las P6T deluxe y deluxe v2? La P6T SE va bien? o mejor estas otras?

    Saludos

  52. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, de momento ya tengo la fuente acordada, una Corsair HX650W, proveniente de una review, usada 45min a 80€, que hay que descontar del prespuesto inicial xD.

    Saludos

  53. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Idro, buenas tardes:

    He leido tus post sobre el cambio de PC que pretendes realizar, y queria hacerte una pequeña observación.

    Es cierto que a dia de hoy, el tener una placa con USB 3.0 y Sata III, pues no ofrece muchas ventajas frente a las placas con USAB 2.0 y Sata II.

    Pero piensa que la placa que te vas a comprar te ha de durar minimo unos 3 años o mas, y al estandarizarse el USB 3.0 ya todos los componentes que se conecten por USB se fabricaran para el estandar 3.0 desde ya, webcam, multifunciones, escaners, impresoras, telcaros, ratones, mp3, etc

    Con lo cual si ahora no dejas preparado tu PC para estos proximos tres años, luego ya nada podras hacer, salvo poner una controladora a mayores, cosa que la veo un poco tonta, pues ahora te ahorras 10 euros, para luegos gastarte 30-40 minimo en una controladora.

    Respecto a la marca de la placa, como bien sabeis vosotros, si buscas oc extremo pues no te queda mas opcion de determinadas marcas, pero para un oc moderado la UD3 no la veo mala opcion. A mi personalmente me gusta mas la estabilidad de Gigabyte, que la velocidad de Asus.

    Referencte a los discos Sata II o Sata III, la diferencia es minima entre unos y otros. Como sabes Sata simplemente es un estandar y la velocidad real del disco esta en lo rapido que sea este.

    Los discos mecanicos tienen en los SSD unos duros competidores, con lo cual no les queda mas que mejorar mucho su eficiencia y esto es lo que esta pasando. A cada nuevo modelo de disco que sacan lo sacan mas optimizado y un pelin mas rapido que el modelo anterior, por este motivo se supone que un disco Sata III siempre sera un pelin mas rapido que un Sata II, no por la interface Sata, sino porque los estan mejorando a un ritmo grande.

    Por eso si a dia de hoy no optas por la opción Sata III, estas cerrando las puertas a los nuevos modelos que van a salir tanto en discos mecanicos como en SSD. A dia de hoy, te da igual un disco que otro, pero dentro de dos-tres años veras como no, y para USB con una controladora apañas bien el tema, pero para discos duros, no soy muy partidario de ello, salvo que sean controladoras muy muy buenas y estas son muy muy caras.

    Ya veras como dentro de dos años o asi, te gustara meteler a tu equipo un SSD Sata III y echaras de menos el no tener esta interfaz. Ahora no la valoras, pero dentro de 3 años, sera imprescindible.

    Bueno Idro, pues nada mas. Ya sobre la elección de componentes ya abra quien sepa asesorarte mucho mejor que yo por eso no te doy opciones.

    Que te montes un buen PC y que lo disfrutes, saludos y hasta otra ocasion, Chaooo.

  54. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Es cierto, es asi... ya que lo compro nuevo ahora tendria que aprovechar y ponerlo como toca, con Sata3 y USB 3.0.

    Yo tampoco veo esa GA mala opcion, la verdad.

    Saludos

  55. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Idro:

    Hablan muy bien tambien de la UD5, es un poco mas cara pero con un OC de algo mas de calidad que la UD3, pero la gente que ha posteado aqui y que tiene la UD3 esta muy contenta con ella y crubre perfectamente las espectativas de un OC moderado. Mira los precios a ver si te merece la pena.

    Como siempre la UD5 mas preparada y la UD7 mas preparada aun (estabilidad de las fases y refigeracion). El tema esta en el partido que le vayas a sacar.

    Idro, vale mas esperar un mes mas y ahorrar, que quedarse corto por 50 euros, pero tambien es cierto que 50 a 50 de uno y otro compomente, de 800 euros te pones en 1200 euros jejejeje.

    Buen a ver sino fallas en la eleccion de una buena placa y quedas contento con ella, saludos y buena suerte con el cambio., chaooo.

  56. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yaya... empiezas con 800€ y terminas que te has pasado de 200€, pero claro, el mes que viene suben el IVA, sera mejor aprovechar ahora que luego en vez de pasarme por 200€, me pasare en 300!!

    Lo mirare haber, si lo puedo pillar en pixmania-pro que venden a autonomos, haver.

    Saludos

  57. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tambien esta la Asus P6X58D, incluso un pelin mas barata que la UD5...

    El problema va a ser con las memos.. joe que cara las de 6gb... que no le meta 4gb y me deje el tri-channel o nose... o meter 3gb!

    Las latencias bajas cuestan un cojo! Importa mucho? que latencias son las ideales para algo de oc? CL7, CL8...

    Saludos

  58. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Presupuesto puesto en el primer post!

    Venga, ahora necesito que me orienteis y me digais que cambiariais o porque.

    PD: No hay nada definitivo!

    Saludos

  59. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Editado: Primer presupuesto!

    Presupuesto: 1100€ OC moderado, nada extremo.

    4 Frags:
    i7 920 + Noctua NH-U12P SE + pasta termica AC MX 3



    Pixmania-Pro:
    Asus P6X58D Premium + HD5870 1gb vaporX + OCZ Gold "low voltage" 3x2gb 1600 CL8 + gravadora Sata LG



    Total: 1108€ (fuente incluida)



    Hay que sumarle la fuente ya comprada, Corsair HX650W (80€), tambien habria que sumerle lo que saque sobre mi actual grafica y fuente, si las consigo vender claro.

    No hay nada definitivo, solo puse esto para poner algo.

    Como lo veis? tengo dudas, la ram que tal la veis? es la mas barata que vi de 6gb a CL8, como va ese CL8? Sino le meto 4gb con CL6 o CL7, y voy con dual-channel.

    La grafica, tambien esta la GTX 470 que sale incluso algo mas economica que la HD5870 y tampoco rinden mal. La placa, inmgaino que ira bien, al igual que la GA UD5 que vale 10€ menos.

    Lo que esta claro es el micro y el disipa, eso si, y va a ser lo primero que compre. Sobre la pasta termica, en pixmania hay una "Arctic silver 5" por 4€, cual cojeriais? esta o la que he puesto en 4 frags?

    Que hariais? venga, ahora es cuando me ayudais!! xD... Tener 1100€ ni significa que me tenga que gastar los 1100€ si puedo ahorar algo y gastarme 1050€ mejor.

    Saludos

  60. -RA-
    -RA- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    SALOU
    Mensajes
    4
    de placa me cojeria la ud5
    de memos las gskill trident 16000 cl9 trichannel
    la pasta termica utilizaria la noctua que se incluye en el disipador y es de las mejores
    y de micro por poco mas tienes el i7 930

    este es mi consejo

  61. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hola, lo primero, como tengo que hacer OC no me compensa pilar el i7 930, la placa espero que los demas me digan algo, pero vamos, estan muy parejas diria yo.

    Las memos es un problema, porque en pixmania-pro tiene pocas, por eso coji las OCZ y en 4 frags tambien tienen pocas y caras. De pccomponentes no creo que pille nada, y no me compensa pillar unas memos y pagar mas portes.

    Sobre la pasta termica, alguien sabe si el noctua lleva pasta ya puesta en la base? es que creo que no lleva. Por lo que veo, creo que si trae un tubito el noctua, asi no pillo pasta... pues xD

    Saludos

  62. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por idro

    Sobre la pasta termica, alguien sabe si el noctua lleva pasta ya puesta en la base? es que creo que no lleva. Por lo que veo, creo que si trae un tubito el noctua, asi no pillo pasta... pues xD

    Saludos
    Si que incluye pasta termica el Noctua NH-U12P, yo lo compre para mi procesador y incluía de todo, ahora si, lo pagas xD. La pasta térmica que incluye es bastante buena, con poner esa te sobra no tienes que pillarte otra.

    Ya que posteo, aprovecho para decirte una cosilla, por un mensaje de este post que escribiste, ponias que si con una ATI HD5770 notarias mucha diferencia respecto a tu actual 8800GTS, pues te respondo, sí. Notarias una gran diferencia, la ATI HD5770 es un tarjeton, yo la pille y mueve todos los juegos actuales al máximo y sin problemas, en resoluciones de 1920x1080, eso si, en Crysis tengo que bajarla a 1440x900, pero esta muy bien. Yo que tu si lo que quieres es jugar, montate como te dice am21 un Phenom X4, e invierte mas en gráfica para que te dure mas tiempo, yo opte por la 5770 poque queria un i7 y no llegaba para todo, pero aun asi es un tarjeton actualmente, pero que en un futuro le hare crossfire o actualizare... hay ya eliges tu, para jugar no hace falta un i7, te funcionara igual que el X4, y con 4GB de ram te sobrara para todo, no necesitas mas.

    Salu2

  63. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Haver, vale, ya se que con un X4 iria de lujo, pero me gustaria ir a por un i7 y ocearlo, me hace ilusion. Y un i7 920 a 3,2ghz creo que se come a los X4 y X6 con fatatas... XD,e sta claro que si se ocean los phenom 2 a 4.0 la cosa se iguala mas.

    Sobre la HD5770, no recuerdo haber preguntado eso, pero bueno. El caso es que si es una buena targeta, pero vi en una review que 2 HD5770 rinden igual que 1 HD5850...

    La decision ya la he tomado, opto por un i7 920. Capricho, si o no, nose, puedo i ire a por un i7.

    Saludos

  64. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno, el equipo va cojiendo forma. Como os dije, la fuente me llego la semana pasada (Corsair HX650W) y el micro i7 920 me llego ayer.

    Esta de camino una HD5870 vapor-x oc... estos 3 componentes los he pillado a muy buen precio. La fuente y la grafica so de 2n mano, la fuente tiene 45min de uso, procedente de una review, por 80€ y la grafica de un particular que la vendia, comprada en febrero de coolmod por 265€. El micro es nuevo, version OEM, comprado a "grundins" que tiene un post abierto en ventas, y tiene de todo a muy buen precio, y el i7 920 me salio por 165€.

    Entre hoy y mañana, pillare el resto, placa, memos y disipa. Creo que pillare la Asus P6X58D Premium, con un noctua U12p SE y las memos unas mushkin black edition CL7 o unas G.Skill Ripjaws 3x2gb... ente coolmod y pccompo.

    Os ire informando!

    Saludos

  65. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Bueno.. veo que ya no os interesa el tema, ya que no deciis nada xD (es broma).

    Ya tengo la configuracion acabada, esta mañana e hecho el resto de los pedidos.

    Placa y disipa: Coolmod [Asus P6X58D Premium 264€ + Noctua U12p SE 54€] **portes gratis

    Memos, gravadora dvd + pasta termica: Pccompo [Mushkin BlackLine 3x2gb CL7 174€ gravadora LG Lightscribe Sata 21€ arctic cooling MX2 4€]

    Porque he cojido esto, pues, no me compensaba pillar solo la placa de pixmania, era mas barata, me salia por 249€ pero hay que sumarle 12€ de portes y con solo 1 año de garantia, asi que viendo el precio que rondaba en coolmod y con envio gratis y con seguramente 2 años de garantia, a preferido comprarla alli, al igual que el disipa, que valia 1 € menos que en pccompo y como es pasado, me ha venido de lujo encontrarlo en stock, ya que no lo tenian esta hace poco.

    Las memos, me he decandado por las mushkin blackline, queria pillar las g.skill rayjaws pero viendo que son algo mas altas por si sistema de disipacion, y viendo que el noctua es grandote, no tenia claro que las memos tocaran al disipa y no dejarlo anclar correctamente y tener que ponerlas en los modulos B1/B2/B3, que no se si pasa nada o que. CL7 porque habia solo 3 € de diferencia entre las mushkin cl9 y cl7 e inmagino que son buenas memos y no tendre problemas para el oc.

    La pasta termica mas que nada es porque tengo que desmontar el mio ponerlo al pc de mi hermana y tendre que ponerle el disipa de serie, porque el mio es muy ruidoso.

    Bueno, esta en camido lo de coolmod, lo de pccompo mañana ire al banco hacer el ingreso. Espero que la semana que viene ya lo tenga todo y pueda meterme al "turron"