Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Iphone falsificacion muy identica ¿como diferenciarlos?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Iphone falsificacion muy identica ¿como diferenciarlos?
Vista híbrida
-
19/03/2010, 19:23Usuario registrado CVZirusElvirus
Iphone falsificacion muy identica ¿como diferenciarlos?
Bueno explico lo sucedido, para que no os pase lo mismo
Tengo una amiga que tiene un Iphone comprado de 2 mano que pago 200 euros en su dia se le ha estropeado el microfono y yo como soi su amigo he informatico me dijo mirame si puedes venderlo o areglarlo
Al bajar el software de itunes no reconocia el dispositivo y claro segui investigando, me mire el manual de instalacion y claramente en la foto salia la conexion que tienen todos los apples y miro y veo que este iphone tiene conexion "mini-usb"
Y digo.. bueno sera una version mas antigua,comienzo a sospechar, me miro el cargador y todo en letras chinas sin numeros de serie ni sellos de apple,en el terminal lo mismo, sin numero de sierie ni nada,me miro los cascos los toco y no tenian el tacto suabe que tienen los productos de apple el cordon tenia el tacto aspero como cualquier producto del todo a 100,me meto en google y busco iphone falsos y bueno hay lo encontre una bulgar falsificacion a 200 pavos
Resumen:En catalunya hay trafico de este tipo de aparatos falsos
Los iphones no tienen conexion USB
Los cascos son de calidad
La pantalla Lcd es un pelo mas grande ( segun mire en la tienda)
Los botones son totalmente identicos y el tacto , eso si la manzana que hay detras de la falsificacion tiene el tacto de plastico y la otra es de algun tipo de metal
Espero que sirva de prevencion ya que cuando compras algo de marca pagas por tener algo de calidad y mas en la electronica y no como le ha pasado a esta amiga que le an estafado 200 euros por una imitacion que no vale absolutamente para nada
Saludos