buenas tengo un pequeño problema, ayer en mi pc se me ocurre ver las temps del proce, cuando me llevo la sorpresa que esta en 48ºC Idle, el problema creo que radica en el radiador, que me compre que tiene la particularidad de ser muy denso y a la vez muy obstructivo, entonz realize una pequeña prueba, el radiador lo tengo con un ventilador de 120 y 2 de 80 metiendo aire, prove desconectando el fan de 120 y la temp se mantuvo iwal 48 mas o menos, el problema aqui es el radiador cierto?
bueno por seaca les comento que vivo en Chile y aqui las tems actualmente en el ambiente son de 30 grados, y en mi habitacion deben haber unos 25 grados en el ambiente, tengo un procesador mobiel 2500+ overclockeado en 2400 mhz con un vcore de 1.7, y lo unico que tengo refrigerado con agua es el procesador