Cuando me llegó el paquete el jueves 9 de septiembre, el radiador dañado.

Informé a UPS para que quedara constancia y llamé a la tienda, tomaron nota y esperé a ver que me decian. El día siguiente me llamó UPS para concretar como eran los desperfectos, si estaba bien embalado...

Uno espera que le envien un mail con los pasos a seguir o que UPS pasará a recoger el paquete en unos días, pero nada, una semana y sin noticias de traxtore.
Llamé el viernes siguiente y me comentaron que el lunes UPS vendría a recojer el radiador. Somos miercoles y aún espero los de UPS.

Esta compra ha sido sin duda la peor de todas las que he hecho por internet (he comprado en bastantes sitios: Pixmania, Redcoon, Pccomponentes, Coolmod, Aquatuning, Acuista...).

La impresión que me ha dado Traxtore, es que NO SE PREOCUPAN una mierda de que el cliente reciba su mercancia a tiempo, o si tiene un PROBLEMA solucionarlo diligencia.

Mi recomendación, NO COMPRES ONLINE en esta tienda.

PD: Si los de Traxtore leéis esto, espero os sirva para mejorar en vuestras ventas on-line.
No he escrito esto por reducir vuestras ventas, solo por informar a otros consumidores de lo que hay, o como mínimo de lo que me he encontrado yo.