Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda-traxtore
Resultados 1 al 56 de 56
Tema: Tienda-traxtore
Vista híbrida
-
22/09/2010, 18:55Usuario registrado CVStrakons
Cuando me llegó el paquete el jueves 9 de septiembre, el radiador dañado.
Informé a UPS para que quedara constancia y llamé a la tienda, tomaron nota y esperé a ver que me decian. El día siguiente me llamó UPS para concretar como eran los desperfectos, si estaba bien embalado...
Uno espera que le envien un mail con los pasos a seguir o que UPS pasará a recoger el paquete en unos días, pero nada, una semana y sin noticias de traxtore.
Llamé el viernes siguiente y me comentaron que el lunes UPS vendría a recojer el radiador. Somos miercoles y aún espero los de UPS.
Esta compra ha sido sin duda la peor de todas las que he hecho por internet (he comprado en bastantes sitios: Pixmania, Redcoon, Pccomponentes, Coolmod, Aquatuning, Acuista...).
La impresión que me ha dado Traxtore, es que NO SE PREOCUPAN una mierda de que el cliente reciba su mercancia a tiempo, o si tiene un PROBLEMA solucionarlo diligencia.
Mi recomendación, NO COMPRES ONLINE en esta tienda.
PD: Si los de Traxtore leéis esto, espero os sirva para mejorar en vuestras ventas on-line.
No he escrito esto por reducir vuestras ventas, solo por informar a otros consumidores de lo que hay, o como mínimo de lo que me he encontrado yo.