Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda-traxtore
Tema: Tienda-traxtore
-
01/09/2010, 00:48 #11
Buenas noches:
Comento mi experiencia con traxtore. Espero que le sirva a alguien.
He hecho tres pedidos con traxtore. En navidades del año pasado compre mi Caja Corsair 800D. Resultado que me llego después de un mes de hacer el pedido. Pensé, es una caja nueva en el mercado y el pedido lo hice a primeros de Diciembre con las fiestas y demás, habrá sido mala suerte ademas hable con Alberto y parecía legal. Sobre mediados de Enero compre cositas para mi RL, me tardaron otro mes, aquí comprendí que no tenían Stock y que compraban lo que pedías al extranjero por lo que siempre tendrías un par de semanas de retraso. Escarmentado con el tema y como se acercaba el cumple de mi hermano y este estaba encaprichado de un deposito para la RL y solo lo encontré en Traxtore, me puse en contacto con ellos para preguntarles si lo tenían en Stock lo que les iba a pedir porque no quería arriesgarme con los plazos. Me contestaron que si y que me lo enviaban al momento. Pensé vaya pues no son tan malos e inmediatamente hice el pedido.
ERROR. :evil: :evil: :evil:
Una vez echo el pedido y pagado por supuesto, espere una semana y pico y preocupado les pregunte por el pedido. Al cabo de un par de días me contestan que les falta el deposito y por eso no me lo mandan. Les conteste que como podía ser eso si me habían confirmado por correo que tenían todo en stock a lo cual me contestaron que era lo que había y me tocaba esperar. Les conteste bastante encendido y conseguí que me enviasen lo que tenían y cuando llegase el deposito me lo enviaban. Esto fue a primeros de Marzo. Después de reclamarles y amenazarles con denunciarles conseguí que me enviasen otro deposito (no el que yo quería) a MEDIADOS DE JULIO (por cierto el que pedí lo siguen teniendo en la web).
Moraleja. No vuelvo a comprarles NI DE BROMA. NO RECOMIENDO QUE NADIE LES COMPRE NI SELLOS.
Solo existe una forma de que las personas que tienen tiendas online sean serias y responsable y es comprando en otras cuando no actúan de forma correcta. Cuando bajan las ventas y el tema agobia la gente se pregunta porque y es en el único momento donde puede sacar conclusiones.
Un saludo y siento el rollo pero es que son muy malos, en serio.La ignorancia es la madre del atrevimiento.
-
01/09/2010, 11:05 #12
A ver, no salgo en defensa de Traxtore, pero soy cliente de ellos desde hace 4 o 5 años (Voy a su tienda) y todo se lo compro a ellos. Solo tuve 2 incidencias con 2 componentes y me los cambiaron al momento sin siquiera rechistar, por lo que decir que es una mala tienda es una osadía.
Para todos vosotros os comento, es una tienda familiar, no es muy grande y dependen mucho de los proveedores. No es como Coolmod por ejemplo que tiene un galpón en donde no les importa tener invertídos millones de euros en componentes parados durante meses, ésta tienda es relativamente pequeña y el capital invertido es bastante para todo lo que ofrecen y lo que tienen en tienda.
Conozco a Alberto, a su esposa y a su suegra, y TODOS trabajan en la tienda, asi que no os preocupeis, tardarán en suministrarles vuestros pedidos, pero cumplen. Todas las veces que he ido, siempre está el repartidor recogiendo los pedidos, asi que tranquilos que no son como otras tiendas al que les pagas y luego no cumplen.
Es facil criticar, pero primero se tiene que conocer para luego opinar con base.Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
-
01/09/2010, 12:49 #13
Buenas:
Evidentemente soy consciente de que para una tienda de informática a los margenes que trabajan el tema del Stock es un asunto muy delicado y que te puede llevar a la ruina.
Lo que critico abiertamente de esta tienda son dos cosas:
1- Que no sean serios con el poco material que tienen en stock y primero acepten un pedido, consultando previamente su disponibilidad, y después te dejen tirado.
2- Que si son conscientes de esta situación y dependen de proveedores para suministrar el material que tienen a la venta, solo oferten material por el que puedan responder e informen de un plazo aproximado y todo lo real que sea posible.
Entiendo que este post de lo único que tratamos es de informar a los usuarios de las experiencias y opiniones personales no de perjudicar a la tienda por el mero hecho de que nos cae mal. Si todos hiciésemos auto critica, comerciante y compradores, podríamos mejorar un poco este mercado tan jodido.
Un saludo.La ignorancia es la madre del atrevimiento.
-
08/09/2010, 10:15 #14Usuario registrado CV
Si compras fisicamente en la tienda no vas a tener problemas, como mucho tendás que ir dos veces.
Lo que desaconsejo totalmente, es comprar ONLINE, ya puedes llamarles, enviarles mails preguntando si el material que te interesa lo tienen en stock, ellos te dicen que si y a esperar. Con el cuento ya llevo 3 semanas.
Les pedí un radiador, una bomba y un bloque, me contestaron por mail que los tenien en stock y que en recibir el pago enviarian.
Al cabo de una semana llamé y resulta que no tenian el bloque, tenian la versión cobre pero no la de aceta que es la que pedí yo (lo especifiqué cuando pregunté si tenian stock), pero nada, tranquilo hoy nos llega y te lo enviamos. Una mierda, esto de hoy o mañana nos llega y te lo enviamos lo he oído ya 3 semanas.
Hoy llamo (vamos por las 4 semanas, por recibir 3 componentes) y resulta que ahora no tienen la bomba, vaya, si no tienes la suerte de que los astros se alinien y tengan todo lo que has pedido para mandartelo de inmediato la has jodido, si se queda en la tienda, se vende.
Ya sabia yo que tenia que encargarlo todo en aquatuning... Hice los dos pedidos al mismo dia, de Aquatuning alemania me llegó en 2 dias y Traxtore aún los espero.
Saludos
Edito:
Al día siguiente de la última llamada, me llegó el paquete.i5 750 @ 3'6 Ghz // Asus P7P55D-E EVO // Zotac GTX 580 // Crucial Ballistix Tactical 1866Mhz 2x4Gb // OCZ Vertex 4 256GB // Corsair TX-850 // Scythe Grand Kama Cross // Coolermaster CM690
-
22/09/2010, 17:55 #15Usuario registrado CV
Cuando me llegó el paquete el jueves 9 de septiembre, el radiador dañado.
Informé a UPS para que quedara constancia y llamé a la tienda, tomaron nota y esperé a ver que me decian. El día siguiente me llamó UPS para concretar como eran los desperfectos, si estaba bien embalado...
Uno espera que le envien un mail con los pasos a seguir o que UPS pasará a recoger el paquete en unos días, pero nada, una semana y sin noticias de traxtore.
Llamé el viernes siguiente y me comentaron que el lunes UPS vendría a recojer el radiador. Somos miercoles y aún espero los de UPS.
Esta compra ha sido sin duda la peor de todas las que he hecho por internet (he comprado en bastantes sitios: Pixmania, Redcoon, Pccomponentes, Coolmod, Aquatuning, Acuista...).
La impresión que me ha dado Traxtore, es que NO SE PREOCUPAN una mierda de que el cliente reciba su mercancia a tiempo, o si tiene un PROBLEMA solucionarlo diligencia.
Mi recomendación, NO COMPRES ONLINE en esta tienda.
PD: Si los de Traxtore leéis esto, espero os sirva para mejorar en vuestras ventas on-line.
No he escrito esto por reducir vuestras ventas, solo por informar a otros consumidores de lo que hay, o como mínimo de lo que me he encontrado yo.i5 750 @ 3'6 Ghz // Asus P7P55D-E EVO // Zotac GTX 580 // Crucial Ballistix Tactical 1866Mhz 2x4Gb // OCZ Vertex 4 256GB // Corsair TX-850 // Scythe Grand Kama Cross // Coolermaster CM690
-
12/10/2010, 16:18 #16Usuario registrado CV
Pues yo lo unico que puedo decir es que son muy buena gente!. A ver, es una tienda pequeña, osea trabajan 5 personas, 2 despachando, 2 arreglando pcs y una que se encarga de los pedidos, eso sabiendo que la tienda se encuentra situada en Ronda Sant Antoni de Barcelona donde las tiendas siempre estan llenas de gente, además que es una tienda pequeña comparada con Lifeinformatica o Pcgreen, se entiende que no piden el mismo volumen de material, ellos no pueden pedir material a mansalva porquè sino se lo tendrian que comer. Además son los unicos que tocan la refrigeración liquida de forma amplia. Y es verdad que tambien dependen de sus proveedores, yo por ejemplo estoy esperando una ventana lateral de mi torre desde hace dos meses pero si el proveedor no se la manda no es culpa suya, ya me dijo que llegaria este mes y si la quiero tengo que esperarme. Creedme siempre hacen lo maximo que pueden para garantizar la satisfacción del cliente. Lo que si que teneis que entender los que comprais cosas de refrigeración liquida es que solo lo tocan ellos y dependen de los plazos de entrega del proveedor, si este tarda mas o menos no es una cosa que se los pueda imputar a ellos.
En fin, vale la pena comprar en esta tienda, podeis hacer lo que querais, comprar en Alemania por ejemplo, pero como tengas un problema quien te lo arregla, y en Traxtore a cualquier problema que tengas siempre te atienden de forma rapida i seria.
Si hay un problema siempre te dan una solución, si todas las tiendas fueran igual que Traxtore no haria falta hojas de reclamaciones.
En fin muy buena gente.
-
13/10/2010, 06:31 #17
Buenas:
Hay una gran diferencia en comprar en persona y hacerlo por internet que deberías entender. Si vas a la tienda por que no llega lo que pediste, hablas en persona y te dan una respuesta mas o menos satisfactoria tienes algo en lo que pensar. Si estas en tu casa esperando un pedido que no llega, nadie contesta tus correos o llamadas y ves pasar el tiempo, lo único que piensas es que te han estafado.
Otro tema es que los plazos son para respetarlos y si no que se curen en salud al darlos o cambien de distribuidores. La experiencia les puede decir cuanto tarda en llegar algo.
Y por ultimo decirte que no es la única tienda que toca la RL ni en España ni en el extranjero. Y te puedo asegurar que la gran mayoría tendrá los mismos problemas con los distribuidores pero son bastante mas serias.
Un saludo.La ignorancia es la madre del atrevimiento.
-
28/10/2010, 15:58 #18Usuario registrado
Por experiencia propia, os puedo asegurar que nunca he tenido problemas con TRAXTORE, en cuanto a disponibilidad de componentes, eso sí, siempre he consultado mediante e-mail con Alberto el Stock para no acudir a la tienda e irme de vacío.
Tienen precios con margenes ajustados y trabajan con gran variedad de distribuidores especializados en refrigeranción y modding.
No puedo opinar sobre el servicio on-line ya que siempre acudo personalmente (soy un poco impaciente), pero el trato de todos los trabajadores de la tienda, familiares en su mayoría, es bueno y te aconsejan con criterio.
No se le puede pedir a un pequeño comercio que tenga un stock similar a PC Green y cía...AMD Phenom II 965BE 3.4@3.6Ghz|CPU Cooler Scythe Yasya|Motherboard Gigabyte GA-890XA-UD3|RAM Kingston Hyper-X PC3-12800@1600Mhz 2x2Gb CL9| 2xVGA Sapphire ATI Radeon HD 5770 VAPOR-X OC 1Gb DDR5 Crossfire-X| Cooler Master GX 650W 80plus| HDD SATA Seagate 7.200rpm 750Gb| Semitorre Cooler Master CM 690 II Advanced (4 fans)| Rehobus Scythe Kaze Master ACE 5.25''|Gamer mouse CM Storm Inferno 4000 DPI
-
15/12/2010, 00:54 #19Usuario registrado
Siento el reflote pero quiero dar mi opinión sobre este comercio.
Yo he comprado 2 veces y las ultimas a no ser que no lo tengan en otras tiendas o no me importe esperar, no tengo nada en contra de ellos, ya que es verdad que conozco gente que compra en la tienda fisíca y todos me han contado lo mismo que son gente agradable y seria y que en tienda atienden bien ya que ves lo que tienen y te lo llevas.
Ahora online pues es un pequeño caos y es efectivamente porque trabajan sin apenas stock al ser uan tienda pequeña pero creo que ganarian más diciendo el tiempo que van a tardar mas o menos a hacerte esperar porque ganas una venta pero pierdes clientes por la mala fama.
Yo realicé 2 pedidos uno eran 4 cosillas para probar la tienda, unos ventiladores nanoxia de 2000rpm, una grabadora DVD y unos cables, bien pues todo estaba en stock según el señor Alberto que muy cordialmente me respondío pero tardaba ya casi una semana cuando en 4 dias deberia estar en casa, pregunté y que faltaban los ventiladores, otra semana ya medio mosca pregunto y que no tenian los de 2000rpm que los de 1800 creo que fueron al final accedi y tardaron un mes y lo peor fue al ver el paquete embuelto en una bolsa de basura negra con cinta alrededor, sinceramente esta tienda es solo para comprar fisicamente por lo que veo.
La segunda compra fue mas de lo mismo con un TOP para una D5 y ahí ya vi que era lo normal.
En aquatuning compro todo para RL acabo de realizar mi tercer pedido el dia 13 y el 16 lo tengo en casa un bulto de 9 kilos a un precio muy bueno y pagado con tarjeta y envio por UPS 11€ me ha valido los portes por no comentar que su stock es real con la cantidad exacta que tienen, ha sido hacer el pedido a las 9:30 y darle salida a las 10:30 y las 3 veces ha sido así, creo que es la mejor tienda para material de RL con mucha variedad y precios y un servicio postventa muy bueno ya que he tramitado una RMA y han tardado una semana solo.
Coolmod me parece una tienda muy buena tambien pero los precios a veces son bastante altos y le falta variedad ya que lo poco que traen siempre es lo mas caro, pero cumple con el stock y lo que dicen.
Espero haber sido de ayuda.1- ASUS P6X58D-PREMIUM/I7 920/OCZ XTC PLATINUM 1600/WD Caviar Black 640gb/CORSAIR HX 1000/HIS ATI RADEON 5770 1GB/CORSAIR OBSIDIAN 800D.
2- RL: HK rev3.0/MIPS P6X58D ACETAL/LAING D5 VARIO/THERMOCHILL PA120.3/TFC XCHARGER 240/YATE LOON 1350RPM/Ek multioption 150 resX2 advanced/tubo primochill pro 19/13mm
-
05/01/2011, 18:48 #20Usuario registrado
Básicamente en traxtore comparado con tiendas anexas a ella es una media de 10% a 15% mas cara yo compraba allí físicamente ya que la abuelita que hay despachando se lo trabaja para atenderte muy bien pero ya si pide ayuda al marido de la dueña que es el técnico de la tienda suerte parece que te perdona la vida por no saber del tema,yo descubrí una tienda anexa que se llama Fsb extreme que es verdad no tienen un stock grande para no decir que en stock poca cosa pero en 3 días tiene todo lo que pides a precios competitivos hasta si eres un poco caradura hasta puedes regatear el precio un poco, en resumen si quieres algo muy exótico traxtore es tu tienda pagando mas caro pero si quieres lo demás cualquier tienda del entorno te será mejor y mas barato
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»