Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tienda-traxtore
Tema: Tienda-traxtore
Vista híbrida
-
12/04/2010, 02:29 #1Usuario registrado CV
Tienda-traxtore
Buenas, mirando los componentes para mi Rl, la unica tienda que vi que tenia lo que yo buscaba y buen precio solo era esta, pero a la hora de hacer el pedido primero busque informacion de la tienda, a lo que me cuentro que el 98% de los comentarios dicen lo mismo: tardan muchisimo en mandar el paquete, te cuelgan cuando los llamas( 8O 8O ) no responden los mails, y lo que mas me mosquea que la unica forma de pago es ingreso en cuenta, despues de leer todo esto me surgen seias dudas..., alguno de vosotros a comprado con ellos? como os fue?
alguna tienda que merezca la pena? estuve buscando y ninguna tiene lo que busco...
P.D en la pagina guru.store.com si encontre lo que buscaba que me decis de esta pagina?
Un saludo y muchas gracias!
-
29/03/2012, 15:37 #2Usuario registrado CV
Lo que deja mucho que desear es que en una web tan conocida como esta, no haya nadie de Traxtore que sea capaz de tener la verguenza torera de aparecer por aquí para aclarar determinados temas, mas despues de todo lo que se habla de esa tienda, y no precisamente positivo....
Yo por ejemplo estoy pendiente de abonar un pedido y ya les he mandado un e-mail para que me confirmen existencias (ya que no lo han hecho) y plazos de entrega...
Desde luego y segun lo que me contesten, de entrada y por lo que estoy leyendo aquí, creo que voy a pasar de ellos, porque dos semanas para enviarte un paquete, por ejemplo, es inadmisible y mas aun si tienes que estar con el quebradero de cabeza de llamarles para saber que pasa...
MUY PERO QUE MUY MAL.ATHLON II X2 265 (3.7 GHZ) / AC FREEZER 64 PRO / ASUS M4A89GTD PRO USB3 / 4 GB DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE / ASUS HD4870 DARK NIGHT / HD 500 GB WD CB / AUDIGY 2 PALTINUM EX / NZXT BETA EVO / TACENS RADIX V 750W.
-
02/04/2012, 17:28 #3Usuario registrado CV
Hola chicos, lo que esta claro es que antes de pedir nada a una tienda online es buscar opiniones de ella y luego hacer un pedido pequeño a ve que tal funciona. Yo estube mirando en traxtore, pero gracias a que siempre investigo antes de hacer nada me libre. Yo siempre pido en coolmod aunque algunas cosas sean algo caras pero siempre llegan bien y sino las tienen les llamas y les preguntas si te lo pueden traer y hay cosas que si y otras que no, pero casi siempre es que si.
Saludos y suerte a algunos
-
07/06/2012, 16:53 #4
lo malo es q te dicen q tienen y luego no lo tienen tardan en enviarlo y solo hay una opcion de pago transferencia no tienen ni contrarembolso ni paypal minimo el contrarembolso yo lo suelo utilizar mucho. y no hablemos de sus precios tienen kits muy caros por ejemplo estos:
Magicool DIY AMD64,AM2,S775 traxtore 89,90€ , aquatuning.es 79,35€
XSPC Rasa 450 RS120 traxtore 139,90€ , aqua tuning 118,90€
yo estoy apunto de comprar la XSPC rasa para mi phenom II y lo pedire a aquatuning o cuando este en barcelona lo cojere en tienda y si hacen descuento.
-
07/06/2012, 21:09 #5Usuario registrado CV
Tengo que romper una lanza a favor de Traxtore, desde el 2008 que no compro en otra tienda.
Bien puede ser que no tengan en tienda lo que dice la web, pero son gente seria y con ganas de ayudar y además saben.
Eso si, si vas con la ilusión de pasarte por allí a pillar lo que se te antoje, te puedes llevar un chasco.
Como bien se ha recomendado, lo mejor es mandarles un mail y preguntar por disponibilidad. Alberto suele contestar el mismo día. Sus mails son cortos y claros, vamos que te dice lo que hay e incluso a veces te ofrece alternativas.
En el 95% de los casos, siempre han tenido todo lo que quería. Sólo en una ocasión me tuve que esperar para un ratón unos 2 meses, pero como no urgía...tan feliz.Púdrete en el Cielo.
Estás perdonado en el Infierno.
-
12/10/2012, 20:36 #6Usuario registrado
Traxtore para cosas asi de urgencia está bien, pero para mi gusto los precios son muy caros.
-
20/10/2012, 19:50 #7
Yo estuve la semana pasada en la lan party de barcelona y fui a por liquido y supuestamente el liquido era rojo UV y no brilla nada
me han timado
-
12/11/2012, 21:00 #8
Tal cual a mi me ha pasado que la unica vez que compre en Traxtore me demoraron como 3 semanas en enviarme los productos porque uno de ellos no lo tenian en stock y supuestamente les faltaban un par de tornillos screwless de 6 que habia comprado, increible, de ahora en mas si compro lo hago en la propia tienda cuando tenga la chance de ir hasta alli.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»