Me gustaria que me ayudarais a elegir un ordenador para internet y tareas de ofimatica, por el minimo presupuesto posible, que mejore un antiguo pentium IV a 2,6 gh con 620 mb de ram o algo asi.Es un hp sin disquetera ni unidad de dvd, de esos que se ponen debajo del monitor.Va lentisimo