Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion para bloque de cpu
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Eleccion para bloque de cpu
Ver modo hilado
-
09/04/2010, 14:54Usuario registrado CVbahs
- Fecha de ingreso
- 06 abr, 10
- Ubicación
- Malaga
- Mensajes
- 538
Hola buenas, esta mañana estuve por el desguace, y ya me trai mi radiador, pero mm, no estoi muy contento, en el de coches me pedian por uno de aluminio 50€, si le llego a pedir que me desalme el salpicadero de un corsa para sacarme el radiador me pide 70 pavos minimo..., me tuve que llegar al de motos y traerme el radiador de una sonic gp, de aluminio claro... :cry: por 15 euros, me serviria? :? que pasa con la corrosion galvanica? cuanto tiempo mas o menos me va a durar el radiador? alguna forma de alargar su vida? os dejo algunas fotos:
http://img687.imageshack.us/img687/3185/09042010760.jpg http://img687.imageshack.us/img687/6347/09042010761.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3555/09042010762.jpg
el radiador es algo extraño, alguien me podria indicar como tendria que enchufar todos los tubos? ya que tengo el baso de expansion se podria aprovechar?
Un Saludo y gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



