Hola buenas, esta mañana estuve por el desguace, y ya me trai mi radiador, pero mm, no estoi muy contento, en el de coches me pedian por uno de aluminio 50€, si le llego a pedir que me desalme el salpicadero de un corsa para sacarme el radiador me pide 70 pavos minimo..., me tuve que llegar al de motos y traerme el radiador de una sonic gp, de aluminio claro... :cry: por 15 euros, me serviria? :? que pasa con la corrosion galvanica? cuanto tiempo mas o menos me va a durar el radiador? alguna forma de alargar su vida? os dejo algunas fotos:

http://img687.imageshack.us/img687/3185/09042010760.jpg http://img687.imageshack.us/img687/6347/09042010761.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3555/09042010762.jpg

el radiador es algo extraño, alguien me podria indicar como tendria que enchufar todos los tubos? ya que tengo el baso de expansion se podria aprovechar?

Un Saludo y gracias