Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Nuevo MoD....+-colocación
Vista híbrida
-
31/03/2010, 21:59Usuario registradoBallesteros
Nuevo MoD....+-colocación
Hola , tengo pensado crear un mod , sin ser a partir de la tipica caja rectangular , tengo pensado como estructura utilizar esto :
http://www.carxnap.com/Wallpapers/rejilla1280.jpg
o alguna cosa por el estilo , lo combinare con ventanas de metacrilato en el lateras arriba y alomejor en la parte de abajo , en la parte superior tengo pensado colocar dos vents de 12cm o 2 o 3 de 8cm, en el frontal lo haria mas ancho de lo normal para poder colocar vents a los lados de las bahias, en cuento a lateral de la caja , el metacrilato lo colocaria
de forma que los vents no estuviesen sujetos sobre el metacrilato sino sobre el metal , asi de esta forma puedo ahorrarme el riesgo de crujir el meta... en la base tengo pensado 1 o 2 vents de 12 o uno de 24 cm ( o almenos he visto por una web que lo venden jej
)
en cuanto a la parte trasera no colocare vents de 12 , sino de 8 , todavia no se la cantidad.... , esto seria una idea principal , para empezar...
que opinais ? hay algo que vaya hacer mal en cuanto a refrigeracion ? x'D
este es el cuarto mod que hago , pero esta vez me animo a ''publicarlo'' ya que se puede decir que los otros tres me han servido de ''calentamiento'' x'D ( solo tengo 15 años ) :roll: :roll:
P.D : una vez tenga todo acabado , intentare hacerme con una buena RL , la caja la hare de forma que con el tiempo si decido ponerle una RL la pueda poner sin ningun problema....
opiniones ? si la he cagado en todo , tranquil@s decirmelo , admito criticas que de las criticas se aprende....