Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Construcción de un bloque desde 0
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Construcción de un bloque desde 0
Vista híbrida
-
21/02/2013, 00:11Usuario registrado CVj05u
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 12
- Mensajes
- 185
Pues no se la verdad es que es algo que me gusta muchísimo... me gusta el tema de tornería y tener una rl "a medida" (y esto si es a medida total) es muy bonito... trabajoso pero creo que muy satisfactorio...
Entré en este foro por el tema de la rl, el me lo hago yo mismo ya que era para una xbox360, todo quedo en un proyecto pero me fascinaba las cosas que veía por aquí... y no se por qué pero a saber si alomejor para las gráficas que voy a comprar me tengo que hacer bloques (si quiero rl jeje)
P.d: eres tornero? o te fabricaste una fresadora y a tirar millas? de ser así salio muy cara?
Ya contarás si retomas algo de esto...
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



