+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fecundino
    Nosotros el año pasado de la que bajabamos pa valencia en autobus nos encontramos con otro autobus en la estacion de madrid lleno de gente de la Euskal que iban para la campus jajaja
    Que me estas contando? Sé que hay gente que se hace el combo euskal-campus, pero un autobús? Eso sería la repera!! Todo sería cosa de sopesar el precio final, pero el nivel de diversión al juntarse con mucha más gente que hace las dos lan party es un puntazo que no tiene precio!

Te acuerdas de alguien de los del autobús? Del nick, o del nombre... lo digo por preguntar e intentar hacerme con ellos, a ver que tal se lo montan este año. A ver si todavía me pudiera apegar, o para prepararme para el año que viene... Porque aunque yo saldría de Valencia siempre está bien ir con gente que haya estado ya en una lan party para que te aconsejen y enseñen las cosillas que da la experiencia, que eso no se informa en los folletos, ni en los horarios...

Usuario registrado CV
    boskyman Yo me apunto!!!
    hago la empalmada triple
    Quijote party->Euskal->Campus party

Usuario registrado
    Iban en Alsa y se bajaron justo en la darsena al lado nuestro,no era todo el autobus entero pero igual unas 15 personas iban tranquilamente,lo que mas gracia me hizo fue que habia muchos que no tenian sitio y iban con la torre el las rodillas jajajajajaja luego ya,nuestro autobus salia mas tarde asi que ya no supe nada mas de ellos salvo de 5 que se sentaron cerca mio y eran de mi tierra.
    PC: AMD 955BE 3.2Ghz// Gigabyte 790XT// Kingston 1333 DDR3 2x2Gb// Gigabyte GTX 275 Superclocked 1792Mb // Western Digital Caviar Black 500Gb & Seagate Barracuda 320Gb// Zalman CNPS9500//Antec True Power Quattro 850watt//Antec Twelve Hundred//LG Flatron L225WS 22"//Logitech G19//Logitech G9// Logitech Z4-i

Portatil: Asus G71V

Usuario registrado CV
    Jajja que ganas, y sabeis para cuando se pillan las entradas, que no me quiero quedar afuera jaja

Usuario registrado CV
    si quereis hacer euskal-campus, mirad entradas que no se como andaran los sitios.
    eso si a los que solo vais a la campus el ambiente de ek hos chocara un monton, ya que mientras que en la campus de asas, en la ek te hielas, por el aireacondicionado.
    si hos animais comentad mas que nada para que no pagues la novatada en la ek.
    en la ek salvo que teneis parking por 6 eu toda la party y que la comida te la tienes que ingeniar tu ( hay zona de microhondas).
    para mas cosas avisad asi se hos comenta como va todo, eso si hay sorpresas como la demoscene, que hasta que no se vive no se sabe XDDDD.

Moderador Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Wallcroft
    Jajja que ganas, y sabeis para cuando se pillan las entradas, que no me quiero quedar afuera jaja
    Supuestamente abrían la web el día 15:

http://www.campus-party.es/

Pero por una cosa o por otra aun no te puedes loguear. Supongo que la abrirán mañana al haber finalizado ya la CP Europa.

Saludos

Usuario registrado
    Las inscripciones de la Euskal llevan ya desde febrero abiertas,entrais en la pagina web y ya os salen.El precio,45€ el dia de la party,42€ anticipada,duracion 4 dias y acaba justo el domingo 25,el dia antes de la CP.
    PC: AMD 955BE 3.2Ghz// Gigabyte 790XT// Kingston 1333 DDR3 2x2Gb// Gigabyte GTX 275 Superclocked 1792Mb // Western Digital Caviar Black 500Gb & Seagate Barracuda 320Gb// Zalman CNPS9500//Antec True Power Quattro 850watt//Antec Twelve Hundred//LG Flatron L225WS 22"//Logitech G19//Logitech G9// Logitech Z4-i

Moderador Avatar de Doc
    yo hoy confirmo vacaciones jeje
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

Usuario registrado CV
    Alguien sabe si tienen idea de mover la CP el año que viene? Yo fui 3 años cuando se hacia en la fira de Valencia y ahora me parece algo cutre donde se hace.
    - i7 920 3.8Ghz HT on - NH-U12P SE2 - GA-X58A-UD5 - Corsair 1600 2Gbx3 - 5870 Asus - Corsair HX 750 - Tempest Evo -

Usuario registrado
    Por lo que se sabe de momento seguira siendo en la CAC con la novedad de que este año ya no hay carpa,este año se montaran 2 zonas de ordenadores,una en el Agora y otra dentro del museo y las diferentes conferencias,exposiciones y demas tendran lugar en el resto de la CAC