Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Campus Party - Área Modding
- Campus Party Valencia 2010 - Primer vistazo
-
30/03/2010, 13:52 #1
Campus Party Valencia 2010 - Primer vistazo
Buenas,
como sabréis, la campus party de este año será en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2010.
Este año se hará dentro del recinto, por lo que no habrá carpas, en diversos espacios.
Esto dará un total de 3.000 participantes, el menor de los últimos años.
Para la gente que se "quede fuera", habrá disponible los "one day pass", unos pases que duran 24 horas.
Toda la info se sacará en la web oficial de la Campus a mediados de abril, coincidiendo con Campus Party Europa.
Un saludo.
-
30/03/2010, 14:21 #2
-
30/03/2010, 16:56 #3Usuario registrado CV
pregunta clave, habra red glan para todos??.
-
30/03/2010, 17:13 #4
cuanto lo dudo...no veis que la infraestructura ya está pagada(creo), mientras funcione mas o menos bien yo para mi que esos swiches seguiran así, comprar todos los glan puede ser un pastizal y no está la cosa para derrochar.
-
30/03/2010, 17:46 #5Usuario registrado CV
pues es la unica de las grandes que no paso a glan.
euskaparty paso, arroutada paso...
descargar a 120MBs es una gozada XDD, es una pena que todavia sigan a 10/100 cuando supuestamente es la "mejor" party de españa, y la mas cara con diferencia de todas.
-
30/03/2010, 17:57 #6Invitado
Una cosa que es importante,la mitad de los participantes estarán en el Agora y la otra mitad en el museo,por otro lado se usará toda la CAC para acoger conferencias,talleres etc,utilizando todos los edificios,por ultimo habrá unos 500 pases diarios.
Un saludoo
-
30/03/2010, 22:57 #7Usuario registrado CV
joder me kedan 2 años para ir

-
30/03/2010, 23:02 #8xD yo tambien llevo un tiempo asi..., si dios quiere este año ire por primera vez. bueno y si no quiere tambien :twisted:
Iniciado por cansi22
joder me kedan 2 años para ir

-
30/03/2010, 23:58 #9Usuario registrado CV
Iniciado por Quetedigo
Este año se hará dentro del recinto, por lo que no habrá carpas, en diversos espacios.
Esto dará un total de 3.000 participantes, el menor de los últimos añosAhora si que nos han tocado las narices... no solo la hacen más pequeña, sino que encima nos separan en dos edificios que están a más de 200m? Y los talleres fuera de los recintos? Pues yo es que no lo entiendo... y encima este año querrán subir el precio de la entrada tambien, como siempre... Venga ya!
Iniciado por Anonymous
Una cosa que es importante,la mitad de los participantes estarán en el Agora y la otra mitad en el museo,por otro lado se usará toda la CAC para acoger conferencias,talleres etc,utilizando todos los edificios,por ultimo habrá unos 500 pases diarios.
Yo se haga donde se haga iré, porque la diversión está asegurada aunque fuera en la calle con todo el ponentazo de Valencia en agosto. Lo único que espero es que con este movimiento de separarnos y dejarnos sobre techo sólido, sea también para mejorar las condiciones, para que haya aire acondicionado como diós manda, para que haya espacio suficiente para todos y para que vuelva a haver zona de ocio para campuseros... que este año pasado era más una zona de paso para el visitante que una zona para nosotros.
Veremos como lo hacen en Madrid en la Campus Party Europa. Miedo me da que se buelquen en el evento y se lo lleven para la capital!! Espero que tengan en cuenta que en Valencia hay playa y en Madrid no... porque si ponen más pasta seguro que se la llevan :cry:
Esperemos nuevas noticias... a ver que más se les ocurre a los de futura para este año después de que clamor popular del año pasado hiciera ver que no se estaba agusto con las instalaciones.
-
31/03/2010, 10:47 #10Usuario registrado CV
pos yo prefiero ke sea en madrid, me pilla cerca

+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»