Pffff que maquina que eres con la electronica "TheGameMaster" XDD, con lo que me gusta ami todo eso de la electronica y que no sepa hacer nada mas de poner unos leds y resistencias.
Me as despertado el interes por los HTPC, viendo lo que se puede hacer con algo así con esa calidad de video y de sonido, y con lo del sistema momolight vaya pasada los efectos que le da.

Saludos máquina.