+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado CV

Problema blusens p43

En vista de que el srevicio técnico de blusens deja que desear, me preguntaba si a alguno de vosotros os ha pasado que tras hacer un formateo se os quede prendido en "cargando...". Es muy molesto, la verdad. Ya me había pasado y lo solucioné cuando me enviaron los archivos del firmware, pero por mas que busco no los encuentro por internet en ninguna parte. Alguno de vosotros lo tendria, u otro compatible?
    Intel Core i7 920 @4.2Ghz| Mushkin Blackline 1600mhz CL8 3x2 | Gigabyte EX58-UD5 | Sapphire HD5770 | RAID0 2x WD Caviar Black 640GB | Xilence 800W | Samsung SyncMaster 1366x768 | Hercules XPS 2.010 Black Edition

Usuario registrado

Mismo problema Blusens MP4 p43 - 2GB

Hola Hartek

Tengo un Blusens MP4 P43 - 2GB y me pasa exactamente lo mismo que a ti, se me queda colgado en la pantalla azul y únicamente me pone "cargando...". La verdad es que he problado de todo y no consigo arreglarlo y estoy un poco desesperado, ¿podrías decirme como lo arreglastes tú?
    He buscado nuevos firmwares y no encuentro nada, y no se como resetearlo y volverlo a los valores de fábrica por que ni se me llega a encender y me lo reconoce el ordenador cuando lo conecto por USB.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Carlos.