Para aprender de eso mismo que estás diciendo, estoy haciendo yo una ingeniería informática, así que imagínate si hay chicha que morder. Lo importante es que te guste.

Por cierto, no todo lo que se haga con un ordenador, es "informática", ya que pothosop es una herramienta de diseño gráfico, que se ejecuta sobre un ordenador, pero de informática tiene bien poco, de cara al usuario final claro.

Saludos