Más de 2 personas en un coche mediano empieza a ser un poco lata de sardinas... y para un viaje de más de 3 horas, pues como que puede resultar muy incomodo.

A no ser que vayas con una furgoneta, para un turismo lo mejor es viajar 2, o a lo sumo 3. Que hay que poder meterse dentro del coche y luego poder salir!! Jaaja!!! Que ya os veo llegar a Valencia así: