Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Busco compañero/a para CP2010 (transporte)
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Busco compañero/a para CP2010 (transporte)
Ver modo hilado
-
31/03/2010, 00:20Usuario registrado CVBOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Re: autobus
Supongo que te refieres a si de Madrid también sale un autobús campusero, porque no creo que tu pregunta sea por si hay un autobús campusero para ir a la Campus party Europa de Madrid... pues a esta vamos cuatro gatos y es imposible fletar un bus para tan poca gente.
Iniciado por xeonjp
Sabes si en madrid tambien hay
!
Desde Madrid si que viene un autobus, seguro. Lo han organizado estos dos últimos años Flecha y Cathy y son dos campuser@s que reconocerás enseguida en el foro oficial, porque son muy activos. Ella es una de las "Campuseras" y él,... él... ES UNA CAÑA DE TIO! :lol: Mira este articulo sobre él de la última Campus Party (luego te buscas algún video por youtube y entenderás porqué digo que es todo un Crack!)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



