Bueno como el año pasado me quede sin ir a la cp 2009 con la puta entrada en la mano y enfermo este año quiero ir y bueno busco compañero/a de viaje y de instancia gastos de viaje a medias persona al ser posible seria en el aspecto de que no se pire el ultimo dia de campus y me deje hay tirado en valencia al ser posible de Barcelona o cercanias bueno a quien le interese paso msn por privado y asi nos vamos conociendo ^_^