bueno pues desde hace mucho mucho tiempo tenia una idea pero nunca me han sabido decir nada.

el caso es que me gustaria ponerle al coche que va a 12v (y si sale bien pues al escritorio tambien) 1 o 2 leds azules que solo se encienda con los sonidos agudos y otro par rojos que lo haga con los sonidos graves.por ejemplo con cada pegada del sub que se encendiera solo el rojo y cuando suenen los platillos por ejemplo que se encienda solo el azul.

¿se podria hacer? lo unico que se me a ocurrido son los filtros pasa/bajo y pasa/alto como con los altavoces para que solo deje pasar una señal determinada.¿se podria conectar a los altavoces directamente? lo digo porque los led rojos funcionan a unos 2v pero los azules a 3,6 e imagino que cuanto mas volumen se le da a la radio,mas sube el voltaje no?

es para crear un estilo a las teles ambilight se phillips que gracias a la luz de led dan un efecto mas envolvente.pues queria hacer lo mismo pero con el sonido para los juegos,peliculas y eso ¿que os parece?