Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Lian Li V600A v2.1
Resultados 1 al 93 de 93
Tema: Lian Li V600A v2.1
Vista híbrida
-
24/02/2010, 22:12
Lian Li V600A v2.1
Este worklog, o lo que pretende ser, va dedicado a salvadorp, puesto que se que el mod protagonista de estas líneas le encantó en su día.
Para comenzar y sin ánimo de ser muy pesado, voy a poneros en antecedentes, pues esto ya tiene un tiempo.
Hace ya mucho tiempo, hice un mod sobre una Lian Li V600A para la CP 2007, cuyo worklog (o lo que pretendió ser) lo podéis visitar aquí
Y este fue el resultado

Después lo modifiqué, por un problema con una de las bombas, para el concurso que se hizo de Atlas Informática. Con el siguiente resultado.

Después de esto comencé un mod para mi servidor con una Lian Li PC-A16A con refrigeración convencional. Este proyecto que ha durado dos años, además de albergar mi servidor me ha servido, como pretendía, en aprender y ensayar ciertas cosas que tenía en mente para mejorar la V600A que nos ocupa.
El resultado fue el siguiente. (siento la callidad de las fotos)

Y ahora con la motivación de poder mostraros en la Campus Party de este año, los logros y lecciones de tres años de trabajo; me he decidido a remodelar el mod de la Lian Li V600, con la finalidad de conseguir mejores acabados y mayor limpieza y orden.
Espero no defraudar ni desmerecer lo que en su día fue, a mi parecer, un buen trabajo.
Un saludo y disculpad por el ladrillo nostálgico que me ha salido.