Hola a todos. Quisiera consultar un tema de conectividad. Veréis, tengo una pantalla led de 40", y desde ahora la queria aprovechar para ver pelis en alta definicion (mkv y eso). Así que para no tener que gastarme dinero en un disco multimedia opte por enchufar el pc a la tele para ver las pelis. Al principio use un HDMI, aunque se veía con demasiado brillo y contraste iba bien y la resolucion a tope, no me servia porque no podia transmitir sonido, es decir, enchufaba el cable de sonido a parte a la tarjeta de sonido pero no lo identifica con el HDMI, y he tenido que comprarme un cable VGA. Acabo de enchufarlo por VGA y ya va el sonido, ahora si lo relaciona con el VGA pero ahora no me deja poner la resolución al máximo (1920x1080), y me pone un tope de 1600x1200, con lo cual se ve desenfocada y mal.

¿Podría alguien decirme si puedo ponerlo a 1080p con el VGA?, xq yo no le encuentro la forma.

MUCHAS GRACIAS A TODOS