este es el mas alto de AMD xD

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

pero claro, se va de tu presupuesto..

PD: el ninja II, si no vas a mover la torre y tienes un poco de cuidado poniendo los anclajes es buena opcion, yo lo tengo y de momento bien, pero esperate a que alguien te responda..