yo todos los juegos los tengo con el v sync desactivado porque me limita los fps en multiplayer y juego a varios (cod 2,4,5,6) y eso es una desventaja, porque es mejor tener 200 fps que 60 en el cod 2 y me van muy bien, no se tambien tengo una 9800 gtx, que grafica tienes? puedes conseguirme una key para la beta? jeje
yo que tu dejaria el HT on y el v sync on solo en lo juego que no te den lata y si la dan pues v sync off

saludos.