Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- I7 HT activar y desactivar desde windows?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: I7 HT activar y desactivar desde windows?
Vista híbrida
-
09/02/2010, 00:59Usuario registrado CVThefuquinboz
I7 HT activar y desactivar desde windows?
La verdad no sabia si era mas oportuno meter este post aqui, en oc o en juegos... si algun moderador considera que va mejor en otra rama no me molesta que lo muevan.
Al tema, hasta ahora tenia activado el HT en el i7, pero cuantos mas juegos pasan por el mas casos me encuentro de juegos que tienen un rendimiento mas bajo con ht desactivado que con el activado.
En ciertos casos no es que sea importante, tampoco me preocupa perder un par de frames, pero hay un par de juegos en los que el ht activado causa una especie de "microlaggs" o tironcillos... a pesar de que el framerate sea alto el juego parece ir a trompicones y en esos casos si que molesta.
Esto es especialmente acusado en el arma 2. Cosa que desaparece una vez quito el ht desde la bios...
Como no tengo ganas de estar metiendome en la bios para activar o desactivar el ht en funcion de lo que quiera hacer pregunto si alguien sabe si hay alguna forma de activar y desactivar el HT desde windows (windows 7 para ser mas especificos), que no sea la de dar afinidad a los cores desde el administrador, he estado googleando un buen rato y la verdad no encuentro nada... :?