+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado CV

Conectar 8600gt a TV

Hola, debo ser un paleto de huevxs, porque por mucho que he estado buscando en google me lio cada vez más.

Tengo una 8600gt, que tiene las siguientes salidas: http://www.npc.vn/home/images/produc...0GT-512DZb.jpg

Quiero conectarla a una TV que es antigua, y que tiene de entradas para cables rojo, blanco y amarillo y uno para negro que supongo que será para el sonido.

Cada vez que leo algo me lío entre crt, tv-out... A ver si me podéis ayudar como se conectan que me tiene desesperado esta cosa

Saludos!

PD tengo el cable de esta foto http://www.noticias3d.com/imagen.asp.../contenido.jpg , el que da las salidas a los cables rojo, morado y verde, supongo que será un material más para conectarlo a la tv, pero es que ya os digo que cuánto más leo, más me lío.
    Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB

EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES

Usuario registrado
    A ver, si el cable negro q dices de la tele es igual q la salida de la grafica pos con un cable s-video lo conectas y listo, sino pues tines q comprar un cable que en un extremo tenga un s-video (el negro con puntitos) y en el otro un video compuesto (el amarillo). Y el blanco y el rojo son para audio q tambien tendrias q comprarte otro cable si quisieras escuchar el audio.

saludos

Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta

Supongo que con este cable http://cgi.ebay.es/Cable-video-y-audio- ... 439cbac3be lo hago. Y a ver si mi razonamiento es correcto xDD:

El segundo cable por la izquierda negro es el que va a la TV-out de la gráfica. El amarillo con el amarillo de la tele, el rojo con el rojo y el negro con el blanco de la tv... Y el primer negro de la izquierda al verde de la placa base, correcto?

Un saludo y gracias de nuevo.
    Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB

EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES

Usuario registrado
    si exacto, este cable te ira bien.

saludos

Usuario registrado
    si exacto, este cable te ira bien.

saludos