Bueno mi mensaje es por saber si podria instalarle a mi placa base 6 Gb de ram. Tengo en mente comprar dos modulos de 2 Gb cada uno y usar dos mas que tengo.

Los modulos serian de 800 Mhz pero e visto (sobre todo en ingles y no lo entiendo mucho) que instalandole modulos de ram en todas sus ranuras me bajaria la velocidad a 667 creo asi que no se si me merece la pena actualizar el SO a 64bits y usar 6 gigas o seguir con el SO de 32bits y 3 gigas.

mi placa tiene solo 4 ranuras y serian 2x2GB y 2x1GB.

Bueno me despido de todos y agredeciendoles para que me presten su ayuda .BB