+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29

    Torneo Online de Modding Ecologico ArgOsMod 2010


    Sean todos bienvenidos a participar del "The Green Modding Tournament" o si lo prefieren "Torneo de Modding Ecologico ArgOsMod 2010".
    De que se trata el concurso, de crear un gabinete desde cero, pero solo con cualquier tipo de carton, papel y pegamento, se pueden utilizar otros materiales pero solo con fines decorativos, como el acrilico para una ventana o alguna malla metalica, pero estos elementos no deben dar sustento al gabinete.
    Aca pueden ver la direccion del foro creado para el torneo, en donde se deben inscribir argosmod.mforos.com o haciendo click en la imagen Ahi veran el reglamento, podran postear sus dudas y subir sus trabajos.
    Tengan en cuenta que los trabajos deben ser totalmente funcionales y el grupo de jueces son muy serios y experimentados de nivel mundial.
    En este torneo participan todos en igualdad de condiciones, aca se va a premiar la imaginacion, la habilidad de cada uno, en otras palabras al mejor modder.
    La idea es de fomentar el modding y el cuidado de la ecologia.
    Los premios: (Tal vez una sorpresita mas adelante)
    1er puesto: un motherboard ECS EliteGroup P4M890T-M2 - un Auricular Logitech Precisión Pc Gaming Headset - fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm - una remera ArgOsMod
    2do puesto: un teclado gamer Cyber Snipa - un porta 40 CD Edifier DA40- fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm - una remera ArgOsMod
    3er puesto: una web cam A4 tech - una remera ArgOsMod - fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm
    Mención especial: una remera ArgOsMod
    Quiero agradecer especialmente a LoKi por las grillas para este torneo.
    Los Jueces:
    Chuskoi (Jesus Lopez Porta) España, Ultra (Jorge Borello) Argentina, Alphamod (Nicolas Guerrero) Argentina, Armani (Scott Patricio Liao) Taiwan, Mr. Shinji (Cristian Acevedo) Chile y ArgOs (Pablo R. Suarez) Argentina.

    Pueden ver un ejemplo de gabinetes 100% en carton





    Gracias hard-h2o
    Mi sitio personal ArgOsMod

  2. #2
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,025
    Es curioso, pero si me hago una caja con aluminio que me encuetre en un contenedor tambien seria ecologico, ¿no? es que me hace gracia el hecho de que mueran arboles para hacer PC's, aunque sea carton reciclado no deberia incitarse a hacer cajas y escusar que es para reciclar, lo veo un poco...raro.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Es curioso, pero si me hago una caja con aluminio que me encuetre en un contenedor tambien seria ecologico, ¿no? es que me hace gracia el hecho de que mueran arboles para hacer PC's, aunque sea carton reciclado no deberia incitarse a hacer cajas y escusar que es para reciclar, lo veo un poco...raro.

    Saludos, 4nt4r3x...
    "Es curioso, pero si me hago una caja con aluminio que me encuetre en un contenedor tambien seria ecologico, ¿no?" 8O
    si, pero no esta permitido, el carton es el material en esta compencia.
    "es que me hace gracia el hecho de que mueran arboles para hacer PC's, aunque sea carton reciclado"
    Lamentaria que por la competencia desmonten el amazonas para hacer carton en vez de utilizar las miles de toneladas de papel y carton que van a la basura. Si este fuese un torneo normal en donde podes usar materiales como madera, plastico, metacrilato, chapa, etc. no creo que hicieras ese comentario ¿no?, y si lo hicieras aduciendo que el plastico de las cajas no reciclado(en su mayoria) contamina, que para extracion de los metales se destruye la naturaleza y se contamina las aguas con quimicos, etc. etc.
    "no deberia incitarse a hacer cajas" me habre equivocado de foro, pense que era un sitio de modding en donde si se incita a la creacion de cajas, no greenpeace.
    "y escusar que es para reciclar, "
    La idea no es reciclar, en ningun momento se dice eso, sino el modding en primer lugar y el echo de no tener que gastar dinero, el carton es algo que cualquiera puede conseguir y eso lo hace parejo para todos los participantes.
    "lo veo un poco...raro."
    Ahh... ahora si te entiendo.
    4nt4r3x no quise ser descortes, pero esperaba mas apoyo y no una critica en el primer post.
    No quiero que se cree una discucion sobre la ecologia y el medio ambiente, los que crean que esta mal este torneo no tienen obligacion de participar, solo trata de ser un aporte mas a lo que creo nos une en este foro, el modding y otras cosas".
    Tal vez sea una mala idea utilizar la palabra ecologico, tan de moda y aveces mal utilizada, pido disculpas si esta es una de ellas.
    Sean libres de participar los amantes del modding.
    Mi sitio personal ArgOsMod

  4. #4
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,025
    Creo que me he expresado mal, el torneo lo veo muy bien, pero la coletilla ecologico no tiene mucho sentido y mucho menos siendo para lo que es, aunque hagamos las cajas con cartones de huevo todo lo que sea tecnologia por desgracia va a ser de todo menos ecologico y de ahi mi critica, ademas de que aunque digas que no la propia iconografia del banner indica o incita al reciclaje, vamos que a mi me ha dado a entender eso mismo.

    De todos modos el torneo lo veo muy original y un gran reto el realizar un mod con un material tan maleable y a la vez dificil de trabajar como el carton.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. #5
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Esta todo bien 4nt4r3x
    Saludos
    Mi sitio personal ArgOsMod

  6. #6
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,148
    Me parece muy buena la idea; ésta quiere decir que el material usado principalmente para la caja sea respetuoso con el medio ambiente, es decir, materiales no contaminantes y reciclables, como la madera o el cartón, los cuales puedes ser también a su vez de tipo reciclado.

    Un saludo y suerte en el concurso.

  7. #7
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Gracias quetedigo
    la madera u otro material solo como decoracion, la caja debe ser construida en carton, pasen por el foro del torneo ahi tienen el reglamento y ya hay algunos trabajos en marcha, suerte.
    Mi sitio personal ArgOsMod

  8. #8
    Moderador Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,204
    Hola

    Veo muy original el concuro...pero en cuanto a los materiales, como los demas, no es ke sea muy ecologico.

    a parte del carton, has pensado el consumo de los equipos?? una pc mediado suele consumir en el el orden de 200w a la hora.

    Creo ke aparte de lo del carton ecologico tendrias ke haber puesto un limite en cuanto al consumo real de las FA.

    mira: http://www.hard-h2o.com/vertema/114129/ ... ting-.html

    pero esto solo son sugerencias.

    Enga tio, palante y suerte!
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

  9. #9
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    En realidad en cuanto al hardware esto dice el reglamento
    "4. No se tomará en cuenta el hardware que contenga (ej.Mobo con PIV o un Core2Duo) lo que si puede “hacer la diferencia” es si el hardware tiene alguna modificación."
    Se puede participar con una 386 si existe alguna todavia, o con un quadcore, la diferencia la puede hacer el peso de cada hardware, sabemos que uno de estos equipos son bastante mas pesados y por eso se debe hacer la caja mas resistente y tambien las modificadiones que tenga echo el hardware, influye en la puntuacion, gracias.
    Mi sitio personal ArgOsMod

  10. #10
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29
    Este mensaje es para avisarles a aquellos que se deseen anotar tienen hasta el dia 20/03 para armar su worklog, despues de esa fecha no se admitiran mas trabajos y el dia para terminar los trabajos y presentarlos con las fotografias como manda el reglamento es hasta el 15/04.
    http://argosmod.mforos.com/1819833-the- ... ournament/
    Muchas Gracias
    Mi sitio personal ArgOsMod

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •