+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado
    Se han agregado nuevos premios como la copa ArgOsMod 2010 para el primer puesto.

1er puesto:
    Una copa ArgOsMod 2010 - un motherboard ECS EliteGroup P4M890T-M2 - un Auricular Logitech Precision Pc Gaming Headset - un fan cooler para H.D. Noganet - fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm - una remera ArgOsMod
    2do puesto:
    un teclado gamer Cyber Snipa - un porta 40 CD Edifier DA40 - un fan cooler para H.D. Noganet - fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm - una remera ArgOsMod
    3er puesto:
    una web cam A4 tech - un fan cooler para H.D. Noganet - una remera ArgOsMod - fangrill de Loki 1x80mm, 1x120mm
    Mención especial:
    una remera ArgOsMod - un fan cooler para H.D. Noganet - una gorra GIGABYTE GT 2004
    les recuerdo que la mencion especial es elegida por los jueces y todos los competidores.
    Mi sitio personal ArgOsMod

Usuario registrado
    El evento llego a su fin con el siguiente resultado:
    Los ganadores

1. Levitation (Diegojavbau)

2. XP-PC (Erededos)

3. Tubin' (LoKi)

Mencion Especial

Argentum Cardbox (Lobito Gris)

Felicitaciones a todos ellos y espero que el año que viene se anime mas gente.

Agradecimientos
    A los Jueces Armani, Chuskoi, Alphamod y Mr. Shinji (no a Ultra de Toxico-PC quien fue apartado) y a los siguientes sitios que ayudaron con la difucion: MACination!, Toxico-PC, Maximo PC , Hardmodding ,Moddear , Lan Party Uruguay, Modding Industrial, Fullcustom, InformaticaXP, hard-h2o, Modding MX.
    A los participantes por animarse a hacer algo nuevo.
    si quieren ver mas fotos de estos trabajos y los del resto de los participantes lo pueden hacer por aca
    ArgOs

Usuario registrado
    Les dejo un video de los trabajos presentados
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d14aNUnzdVw[/youtube]

Moderador Avatar de wolf_
    Argos, me gustaría saber si alguno de los participantes en el concurso son españoles y si podrías facilitarme sus correos electrónicos.

Usuario registrado
    No wolf_, lamentablemente no participo ningun español, espero que para la proxima, el año proximo si haya españoles participando.