No se si lo habreis notado. Seguramente los que llevan un par de años comprandola sí.

En una revista de 82 páginas, nos meten:

-2 páginas de "download juegos" en las que casi todos los juegos que habla son de consolas y no aporta mucho.

-9 páginas de "especial bazar" . En él hacen un copia y pega de articulos de los que estoy seguro de que a la mayoria ni fu ni fa, en los que parece que los comentarios los ha escrito el propio fabricante; sin critica alguna...

-13 páginas de "esta es tu seccion" que para seros sinceros ni miro. No me interesa para nada saber que existe el clan pepito grillo.

-10 páginas de publicidad... (cuando menos)

-Las que faltan son el indice, o indefinibles como los ganadores del concurso custom pc, de los que dudo que reciban el premio xD.

-El resto de paginas se pueden salvar desde mi punto de vista, aunque se podria mejorar la seccion de Download si los textos no fueran del "fabricante" .Tampoco me hace mucha gracia kustom kit, pero bueno

RESUMIENDO:

-37 páginas (mejorables) que tienen contenido valioso (quitando las portadas y metodologia de las pruebas) de las cuales 7 son de tablas de las pruebas.

-------------------------------------------

Vamos, que por 5,20€ que vale ya no se hasta que punto merece la pena.

Hace tiempo, habia menos morralla y más contenido: Reportajes, entrevistas, reviews, analisis.

Saludos :!: