Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema/duda Cooler Master Cosmos S

  1. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236

    Problema/duda Cooler Master Cosmos S

    Hola, quisiera saber para que sirve este convertidor de la Cooler Master Cosmos S (Cosmos S 20/24 pin power cable), y para que sirve el conector que sale de la faja de 3 cables.



    Hace tiempo compre una Cosmos S y no me viene esta faja, pero lo que realmente quisiera saber es para que sirve el conector que sale de la faja, creo que va conectado al frontal, lo malo es que en mi caja tengo 3 cables que salen del frontal pero estan pelados, no tiene conector y creo que seria el que se conecta a la faja, mas que nada porque para saber la funcion que tiene, y si careciera de importancia dejarla sin conectar, si no compraria la faja que creo que la venden suelta.

    Gracias y S2.

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Según he leído en esta review, es para el botón de encendido:

    http://www.techpowerup.com/reviews/Cool ... s_S/4.html

    Pero bueno, si tu enciendes normalmente el ordenador sin problemas entonces no creo que tenga demasiada importancia.

    De todos modos, a ver si se pasa Rafa91, que el también la tiene y seguramente sabrá para qué sirve.

    Saludos!

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Rayhold
    Buenas.

    Según he leído en esta review, es para el botón de encendido:

    http://www.techpowerup.com/reviews/Cool ... s_S/4.html

    Pero bueno, si tu enciendes normalmente el ordenador sin problemas entonces no creo que tenga demasiada importancia.

    De todos modos, a ver si se pasa Rafa91, que el también la tiene y seguramente sabrá para qué sirve.

    Saludos!
    Pues si, es para el encendido, en vez de llevarlo, junto con el reset, la luz del HDD y demas lo lleva ahi.

    Saludos

  4. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Muchas gracias a todos por la info.

    Ahora el problema viene porque como no tengo la faja tengo que conectar los cables al conector de la fuente directamente, la cuestion es, cuales serian los pines a los que tengo que conectar o puentear los cables de encendido?? he intentado ver si lo veia en alguna imagen de alguna review y no consigo verlo.

    S2.

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    http://www.techpowerup.com/reviews/Cool ... button.jpg

    Aquí se pueden ver dos cables de los tres que son, pero para evitar líos, yo pediría la faja. Más que nada, te la tienen que dar porque viene en pack con la caja y sin ella "no puedes" montar el equipo y que funcione.

    Pongo el "no puedes" entre comillas, porque a ver, si te pones en serio y buscas y buscas puedes conectarlo y que acabe funcionando, pero yo reclamaría la faja para tenerlo bien conectado y evitar tonterías.

    Saludos!

    Edit: Acabo de ver que la compraste hace tiempo, así que no sé si te darían la faja gratis. En todo caso te recomiendo comprarla, que tampoco será muy cara...

  6. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Rayhold al final la he terminado comprando, la caja se la compre a un amigo hace unos meses, el la compro pero le venia grande, y yo me la quede a buen precio, se le olvidaria o vete a saber que haria, adivina donde esta ahora, el caso es que al final la he terminado comprando, lo que me deja un poco descolocado es lo de 24/20 pin, no se que es lo que quiere decir, es un conversor de 24 a 20 pins, ni idea, ya os contare cuando me llegue si consigo que rule, a ver lo que me tarda en llegar.

    http://www.coolermaster.nl/shop/prod...roducts_id=472

    S2.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    se llama de 20/24 porque son 24 pines los que tiene el conector pero 4 de ellos se pueden separar para usarlo en placas mas antifuas que tenian conector de 20 pines.

    Saludos

  8. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Rafa91
    se llama de 20/24 porque son 24 pines los que tiene el conector pero 4 de ellos se pueden separar para usarlo en placas mas antifuas que tenian conector de 20 pines.

    Saludos
    Vale ok Rafa, ya se que conector es.

    S2.

  9. Tripod
    Tripod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    Siento reflotar el hilo, pero, ¿me podrias decir donde conseguiste el cable? Se me ha fastidiado y necesito uno...

    Un saludo

  10. Tripod
    Tripod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    Solucionado, en la pagina de cooler master en holanda tienen tienda y todos los materiales de todas sus cajas, ahora a esperar...

    Un saludo

  11. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Me alegro que solucionaras el problema, en cuanto a la tienda coolermaster no vas a tener problemas, yo compre hay la faja, y para avaratar gastos de envio compre alguna cosilla mas para la caja.

    S2.