+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Problema en Windows Vista

Hola a todos.

Os comento, el ordenador de mi novia empezo hace poco ha aparecerde una pantalla con el siguiente mensaje.

[i]"Windows debe reinicar ahora porque el servicio Inicador de procesos de servidor DCOM termino de forma inesperada"[/i

Al minuto de aparecer el mensaje el ordenador se reinicia y asi vuelve a iniciar en un bucle sin fin, bueno sin fin no lo puedo detener poniendo en la consola de EJECUTAR el siguiente comando " shutdown -a "

El caso es que ese mensaje, tras mirar en San Google, me he dado cuenta que tiene que ver con el virus Blaster o su variante Sasser, presente en el sistema Windows XP.

El caso no encuentro ninguna solucion para Windows Vista, he pasado el antivirus ( NOD 32 ) y nada.

Alguna idea¿?¿

Usuario registrado CV
    instala el kaspersky en su version de prueba, si no solo te queda formatear
    HW: Phenom II 940 @ 3,82 ghz 1.475v +Noctua nh-d14 // 4x1 Gb kingston value 667 Mhz 5-5-5-15-20 1.8v@ 800mhz 5-5-5-15-20 @ 1.9v // Gigabyte GA-MA790X-UD3P//Sapphire Hd5850 Xtreme // Seagate Barracuda 7200.11 500Gb 32 mb // OCZ fatal1ty 550w modular// LG L196WTQ (1440x900) // Tacens tango pro + 2 tacens aura 12x12 + Raton Cyber snipa stinger 3200 dpi + Logitech Wave Keyboard
    SFW: Windows 7 64 bits

Usuario registrado
    Creo que al final acabare formateando, no me queda otra, es extraño que suceda eso con windows vista y mas cuando ella me dijo que fue visitando una pagina con tablaturas para la guitarra que a partir de ahí le aparecio el problema.

Muchas gracias por todo.