Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclock a amd 5200+ con rl AM2
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: overclock a amd 5200+ con rl AM2
Vista híbrida
-
05/01/2010, 19:42Usuario registradotaniASN68-S
Re: overclock a amd 5200+ con rl AM2
pss gracias mira el chipset esta en circuito en rl asi que si esta refrigerado y los multiplicadores se oueden baja y no subir y no se puede desbloquear ya que viene tapado y eso de bajarle a la ram pues si te refieres a la frecuencia esta al minimo 533mhz sin unas a-data normales y corrientes de 2gb.
Iniciado por NeKrO256
Tendrás que bajar la velocidad de la RAM (Va en proporción al FSB por lo que al overclokear el micro lo haces también con la RAM), bajar el multiplicador del hypertransport (Por la misma razón que la RAM), y subirle el voltaje al micro. Para subir mucho el FSB no se si tendrás que subir también el voltaje al chipset, pero si no lo tienes refrigerado no se si será buena idea. El multiplicador del micro no lo puedes tocar (Aunque no se si habrá alguna forma de desbloquearlo).
Iniciado por taniASN68-S
buenas
como cuanto puede ser overclockeado un athlon x2 5200+ tengo una placa asrock N68-S y memorias ram de 2x2 gb (4GB A 533 MHZ) nada del otro mundo (claro con un poco de moding) pero ya que tengo mi rl (!!!!!alfin¡¡¡¡¡) quero exprimirle lo mas que se pueda un oc extremo hasta que me lleguen las temperaturas a 60 grados con la rl pero multiplicadores jajaja ni se diga no pasa de x13.5(core brisbane) y fsb de stock a 200mhz actualmente lo tengo a 223x13.5=3010.0mhz con teperaturas e idle de 23 grados y full a 33 grados pero como todo buen overclockero NO ESTOI CONFORME xD
como puedo alzar el fsb sin que se cuelgue Guindows