Yo como en principio parte del problema parece de mi fuente de alimentacion, voy a esperar a la extra de este mes, y comprare mi capricho (una yesico, llevo mas de 1 año detras de ella), cambiare la pila y a ver que pasa...

Ahora mismo, ni me funciona el tarjetero, pero creo que es cosa de Windows, a ver si reinstalo y así dejo claras las cosas.

Un saludo!