Hola. Tengo este controlador y no me memoriza ni la hora, ni alarmas ni nada. Se supone que la pila que lleva es para esto. He leido en otras reviews que han tenido el mismo problema.

¿Habeis tenido vosotros este problema? Esta tarde revisaré la pila, pero era para ver si lo habeis comprobado o no.

Un saludo!