Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cualquier fuente tiene conectores para una tarjeta agp?

1. Invitado

¿Cualquier fuente tiene conectores para una tarjeta agp?

Hola,

Estoy viendo en muchas fuentes que tienen conectores para pci-express, pero no ponen nada de agp,

Tengo tarjeta grafica agp, por lo que necesitaria una fuente con este conector, cualquier fuente vale para esta tarjeta?

Otra duda que tengo es si es contraproducente ponerme una fuente de 700W si mi ordenador en este momento solo necesita unos 370w.

Me la quiero poner algo alta, para no andar mal si en el futuro hago mejoras

Gracias y salu2

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hola, que yo sepa, las graficas agp, o llevan molex directamente o llevan un conector pci-e de 6 pines, asi que por eso no tendras problemas.

Y si que es contraproducente, poner una fuente de 700 si tu equipo solo va aconsumir la mitad, ya que la mayoria del tiempo, no estaras consumiendo ni el 10% de lo que te da la fuente, a ese nivel de carga, las fuentes son muy poco eficientes.

Saludos

3. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una de 500 encondiciones o una buena de 450, se trata de comprar lo que necesitas, pero lo que compres ,de calidad.

4. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate una de 500 encondiciones o una buena de 450, se trata de comprar lo que necesitas, pero lo que compres ,de calidad.

5. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien dice Rafa91, yo las agp con conector de corriente externo que he visto ha sido un conector MOLEX de 4 pines, que cualquier fuente los trae, y unos cuantos.