Si. Yo tambien me he fijado. Y tengo una Audigy 2, no se lo que voy a hacer con ella. Por suerte hablo de dentro de vete a saber cuando, y para entonces ya habre cambiado de torre por una bien tocha. Asi a ver si en la ranura de abajo de todo...

Los drivers me han salido un poco puñeteros y he tenido que actualizar el firmware de las grabadoras pero por lo demas estoy muy a gusto.

A ver si los refinan un poquillo...

Saludos.