Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- chuskoi,me echas una manita?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: chuskoi,me echas una manita?
Ver modo hilado
-
12/01/2010, 16:55Usuario registrado CVflech3200
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 06
- Mensajes
- 947
chuskoi,me echas una manita?
hola!, llevo ya bastante tiempo por estos foros,y he visto como trabajas el metacrilato,lo primero decirte que eres un artisca,y bueno aqui te cuento mi duda,estoy pensando en hacer un grabado con letras y un pequeño dibujo en metacrilato,para luego iluminarlo con leds,bueno,tengo dremel ya de hace tiempo, y el adaptador ese finito, el otro dia compre una fresa muy finita para el dibujo y para el contorno de las letras,el caso es que...es imposible hacer un trazo recto con la dremel!,no se como hacerlo porque al minimo temblorcillo,zas se mueve y el trazo no queda uniforme,queria saber si sabes algun metodo estilo punzon..o algo parecido para repasar luego los trazos a mano y asi suavizarlos...y otra peque cosa es que tenia pensado hacer las letras opacas,vamos,era que me recomendaras alguna lija o algun metodo de que quede bien, muchas gracias de antemano y saludos!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



