Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Resultados 1 al 90 de 90
Tema: Concurso Navidad NZXT
Ver modo hilado
-
15/12/2009, 16:30Usuario registradojops59
- Fecha de ingreso
- 29 jul, 09
- Ubicación
- Villajoyosa- Alicante
- Mensajes
- 93
Lo que más me ha gustado de esta caja nueva de nzxt, es el color que tiene y que ayuda muxo para combinarlo con cualquier otro color, la forma delantera que tiene, el sistema de hdd que elimina cualquier vibración del HDD, sistema para esconcer los cables por la otra parte de la caja y lo mejor es que por lo que he visto viene preparada para la RL, que si en un futuro la adquieres no tienes ningun problema en ponerla, también esta muy bien el indicador de temperatura de 3 sondas que podemos poner perfectamente en el CPU, GPU y HDD, para mi gusto esta muy bien equipada, y creo que debo de tenerla porque en un futuro voy a poner RL y porque me gusta muxisimo que nose vea ningun cable y lo que más me ha gustado de esta caja es el sistema frontal que tiene ¡es espectacular!
----
Número participación: 35
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



