Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Resultados 1 al 90 de 90
Tema: Concurso Navidad NZXT
Ver modo hilado
-
15/12/2009, 15:43Usuario registradoangel78
- Fecha de ingreso
- 15 dic, 09
- Mensajes
- 1
Hola, bueno lo que me gusta de esta caja es lo fresquita que debe ser con esa ventilación, el montaje rápido de los componentes sin herramientras, los huecos para pasar los cables por detrás y los filtros antipolvo.
Porqué deberían regalarmela?, pues porque me gustaría tener una caja de calidad ya que hasta ahora siempre he tenido cajas baratas que vibran y que se llenan de polvo a los dos días.
----
Número participación: 34
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



