Hola, bueno lo que me gusta de esta caja es lo fresquita que debe ser con esa ventilación, el montaje rápido de los componentes sin herramientras, los huecos para pasar los cables por detrás y los filtros antipolvo.

Porqué deberían regalarmela?, pues porque me gustaría tener una caja de calidad ya que hasta ahora siempre he tenido cajas baratas que vibran y que se llenan de polvo a los dos días.

----
Número participación: 34