Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Resultados 1 al 90 de 90
Tema: Concurso Navidad NZXT
Vista híbrida
-
15/12/2009, 01:05Usuario registradoelinnombrable
- Fecha de ingreso
- 09 ene, 06
- Mensajes
- 1
Lo que más me gusta de esta caja es que se ha pensado en todo para mantener el orden en el interior pero sin hacer del montaje de los componentes algo complicado y la gran cantidad de detalles que incorpora, desde el filtro a los sistemas antivibración.
Creo que si los reyes me trajesen una de estas, sería el complemento perfecto para mi nuevo ordenador ya que lo único que no renuevo desde hace 7 años es la caja y ya va siendo hora
----
Número participación: 26
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



