Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Resultados 1 al 90 de 90
Tema: Concurso Navidad NZXT
Vista híbrida
-
14/12/2009, 23:16
La verdad, NZXT me ha sorprendido gratamente con esta caja, ciertamente tiene muchos detalles que la hacen de las mejores (si no la mejor) en su segmento. Filtros a tutiplen, grandes ventiladores, iluminada, un rehobus, la fuente abajo de la caja, huecos para pasar los cables, interior pintado en negro, silent blocks en los HDD's, sistem screwless, facilidades para RL... y podria seguir :lol:
Porque deberian traermela los reyes.. porque no tengo un duro jaja y porque tengo aqui un equipo al que le vendria de perlas y porque me encanta!
Saludos, Rafa91
----
Número participación: 18
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




