La verdad, NZXT me ha sorprendido gratamente con esta caja, ciertamente tiene muchos detalles que la hacen de las mejores (si no la mejor) en su segmento. Filtros a tutiplen, grandes ventiladores, iluminada, un rehobus, la fuente abajo de la caja, huecos para pasar los cables, interior pintado en negro, silent blocks en los HDD's, sistem screwless, facilidades para RL... y podria seguir :lol:

Porque deberian traermela los reyes.. porque no tengo un duro jaja y porque tengo aqui un equipo al que le vendria de perlas y porque me encanta!


Saludos, Rafa91

----
Número participación: 18