Personalmente lo que mas me gusta es que es bastante manipulable, y se pueden hacer muchas cosas con ella a nivel de modificaciones.

Creo que los Reyes Magos se podrian estirar un poco y traerme una, ya que hace muchos años que no me traen nada (sera por la edad), de todos modos le daria buen uso, ya que tengo muchas maquinas aqui con cajas de 30€ que estan pidiendo a gritos una caja de calidad.

Saludos, 4nt4r3x...

----
Número participación: 00