Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Resultados 1 al 90 de 90
Tema: Concurso Navidad NZXT
Ver modo hilado
-
15/12/2009, 00:14Usuario registrado CVPoRRaS
- Fecha de ingreso
- 09 mar, 05
- Ubicación
- Erandio (Bizkaia)
- Mensajes
- 277
Lo que más me llama la atención y a la vez me gusta, es el acabado elegante y a la vez radical que tiene la caja. Dirigida a "gamers" como yo, sin duda una de las cajas a tomar en cuenta, si andas buscando algo no muy caro y que de buenos resultados. Lo que destacaría de la caja es la inclusión de gomas anti-vibraciones para los HDDs (cosa de la que carecen muchas cajas de alto nivel) y la posibilidad de guardar dentro de ella vgas de alta gama, dado su tamaño.
Se la pediría a los reyes para sustituir mi Air 3RSystems que ya tiene sus años.
----
Número participación: 19
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



